La escena que eliminaron de ‘Toy Story’ por acoso sexual

5 Jul 2019 11:35:51 | Por: canalrcn.com
toy-story-escena-eliminada-acoso-sexual-demandas-bloopers

El hecho se dio a conocer luego del lanzamiento y del gran éxito que ha tenido la cuarta entrega.

Recientemente se dio a conocer ‘Toy Story 4’, una de las cintas más esperadas de Disney que ha atrapado a millones de espectadores con sus tiernos muñecos que siempre están viviendo ocurrencias para tratar de rescatar a alguno de sus amigos.

Tras el estreno de este filme se han dado a conocer varios detalles que han dejado con la boca abierta a más de uno.

Como muchos saben, ahora con el movimiento #MeToo, varios directores han estado muy cuidadosos a la hora de presentar escenas fuertes de contenido sexual.

Por lo anterior, varias productoras se han encargado de contratar coordinadores que estén pendientes de proteger a los actores de cualquier situación incómoda a la hora de presentar estas escenas que en algunas ocasiones no son del agrado de muchos.

Ahora, el hecho que tiene asombrados a los fanáticos de la película animada ha sido que se conoció que Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios decidieron eliminar uno de los bloopers presentados al final de la segunda entrega de la franquicia infantil (Toy Story 2), así lo informaron varios medios internacionales.

Lo anterior se dio debido a que se estaban recibiendo muchas denuncias por una toma en particular que tenía disgustados a los espectadores porque esta era algo fuerte para los niños porque incluía una conducta inapropiada.

Te puede interesar: Este es el particular personaje que no saldrá en ‘Toy Story 4’​

En las imágenes se pueden apreciar a ‘El capataz’, en compañía de dos barbies al interior de su caja en donde le toca la mano a una de ellas y les dice muy coqueto que él podría conseguirles un papel en ‘Toy Story 3’, en ese momento al darse cuenta de que está siendo grabado se pone algo nervioso y les dice a ellas que mejor salgan de allí.

Es importante señalar que la cuarta entrega de este filme ha sido un éxito taquillero a nivel mundial, esto principalmente porque además de que llega un nuevo juguete, cuenta una historia bastante diferente a las demás.

No dejes de leer: ‘Toy Story 4’ sigue liderando la taquilla recaudando impactante cifra​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​