logo superlike

La escena que cambiaron y que Iron Man no quería grabar en ‘Avengers: Endgame’

9 May 2019 14:48:54 | Por: canalrcn.com
iron-man-escena-frase-que-no-queria-grabar-de-avengers-endgame

Los directores de la cinta tuvieron la dura tarea de convencer a Robert Downey Jr. para grabar esta escena.

Sin lugar a duda la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Avengers: Endgame’, ha sido uno de los productos que ha conseguido gran fanaticada, pues hasta el momento ha sido el segundo filme más visto en el mundo, después de ‘Avatar’.

Sin embargo, muchos creen que pronto dichos superhéroes romperán récord a nivel mundial para convertirse en la cinta más importante en cuanto a número de seguidores que han sido testigos de la lucha épica entre Thanos y los superhéroes.

Te puede interesar: Los increíbles sueldos que recibieron los actores de ‘Avengers’​

Así como la saga empezó gracias a Iron Man, él mismo fue quien se encargó de cerrar Endgame tras dar el chasquido para acabar con lo que ha provocado el villano que se robó las 6 gemas, esto sucede mientras el padre de Gamora dice “soy inevitable”, momento en el que se percata que no tiene las gemas y que Tony Stark se las ha arrebatado para ponerlas en su traje.

Mientras lo mencionado anteriormente sucede, Iron dice una de las frases más icónicas de sus películas “Yo soy Iron Man", palabras con las que el actor Robert Downey Jr. no estaba de acuerdo y por las que los hermanos Russo tuvieron que convencerlo, no solo para que mencionara la frase, sino para cuadrar la escena hasta que finalmente saliera perfecta.

Los directores mencionaron que dicha frase no iba a ser incluida, simplemente surgió cuando estaban en postproducción.

"Estábamos revisando esa secuencia, y Thanos dice ‘Soy inevitable’ y pensábamos: ‘Necesitamos una respuesta para eso. ¿Cuál puede ser la respuesta?’ y nuestro editor dijo: ‘¿Qué les parece: ¿Yo soy Iron Man?’. Entonces dijimos: ¡Lo tenemos!", agregó Joe Russo.

Al mismo tiempo añadió: "Es una historia interesante. Cené con Robert Downey Jr. como dos semanas antes del momento en que debíamos filmarlo y él estaba como, no lo sé. Realmente no quiero volver y entrar en ese estado emocional. Será... difícil".

No obstante, otra de las personas que influyó para que la estrella de Hollywood diera el sí fue Joel Silver, el productor quien le dijo al intérprete de Tony en medio de la reunión: "Robert, ¿de qué estás hablando? ¡Esa es la mejor frase que he escuchado! ¡Tienes que decirla! ¡Tienes que hacerlo!".

Finalmente, y sin pensarlo más, Stark realizó la escena que estuvo llena de sentimientos tras su despedida del Universo de Marvel.

No dejes de leer: Nuevo tráiler de ‘El Hombre Araña: Lejos de Casa’ contiene spoiler de ‘Avengers’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​