logo superlike

La enfermedad que tiene a actor de ‘Harry Potter’ en silla de ruedas

15 Mar 2019 13:26:21 | Por: canalrcn.com
harry-potter-robbie-coltrane-silla-de-ruedas-enfermedad-rodillas

El recordado personaje de la saga de ‘Harry Potter’ tiene preocupados a sus seguidores tras no poder caminar.

Todos los seguidores del actor quedaron sorprendidos luego de ver al inglés Robbie Coltrane sin poder caminar, pues recientemente se le ha visto usando una silla de ruedas.

Es importante recordar que el actor es icónico por su gran papel en el mundo mágico de ‘Harry Potter’, en el que interpretó al reconocido personaje Rubeus Hagrid.

Coltrane llegó al parque de diversiones Universal Studios ubicado en Orlando, Florida, en silla de ruedas para el lanzamiento de una nueva atracción mecánica con la que se le hace honor.

El hecho que ha llamado la atención de sus fanáticos se debe a que sus rodillas están deterioradas por la osteoartritis (desgaste de los tejidos protectores en los extremos de los huesos), así lo informó un reconocido medio internacional.

Recientemente el británico dio detalles sobre su enfermedad durante una rueda de prensa en un hotel de Londres, allí también aprovechó para contar más sobre el lanzamiento de la montaña rusa que llevará el nombre de ‘Hagrid's Magical Creatures’.

La estrella de 69 años está a la espera del procedimiento que promete mejorar su estado de salud y así volver a caminar pronto.

Te puede interesar: Revelan imágenes del rodaje de 'Jumanji 3'​

El asistente personal de Robbie expresó que el artista ha tenido que aguantar mucho tiempo este problema que le ha causado dolor no solo en sus piernas, sino también en su cuerpo en general.

"Su rodilla constantemente está deteriorándose, hasta el punto de no poder caminar sin ninguna ayuda, y le han dado una silla de ruedas mientras espera a que le realicen un procedimiento quirúrgico especial en Estados Unidos para reparar su articulación”.

El gran amigo de Potter, Hermione y Ron, aseguró que luego de realizarse la cirugía estará muy bien, tanto, que estará “brincando como un elfo”.

Por otra parte, se provee que para mitad de año la montaña rusa esté disponible para que los visitantes del parque puedan disfrutar del recorrido inmersivo. Lo más interesante de la atracción es que tendrá tecnología innovadora incorporada para mejorar la narración y la sensación de los usuarios, entre los detalles más curiosos estará un bosque con más de mil árboles.

No dejes de leer: Revelan segundo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ y deja en shock a sus fans​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​