SuperLikeSuperLike

Cine y tv
 bohemian-rhapsody-escena-eliminada

Bohemian Rhapsody (Tomada de Instagram)

La emotiva escena de Bohemian Rhapsody que fue eliminada

Se dio a conocer una de las escenas que no pudo ser incluida en la película, en la que aparece Rami Malek interpretando un clásico de Queen.

30 Ene 2019 11:20Por: canalrcn.com

"Bohemian Rhapsody", la biopic que repasa la historia del célebre cantante Freddie Mercury y de su también legendario grupo Queen ha recaudado más de 800 millones de dólares, siendo toda una sensación entre los fanáticos de la recordada banda.

La cinta que fue dirigida por Bryan Singer, uno de los principales nombres de Hollywood, puso en escena al actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek en el papel de Freddie Mercury, muerto de sida en 1991 en Londres, logrando se lleve grandes reconocimientos.

El actor fue galardonado como Mejor Actor Dramático en los Globos de Oro, como Mejor Actor en los SAG y se encuentra nominado a los Premios Oscar en la misma categoria, todo gracias a su interpretación del artista que puso a cantar y a bailar a millones alrededor del mundo. 

Te puede interesar: Protagonista de Bohemian Rhapsody muestra su orgullo por sus raíces colombianas

Recientemente, se dio a conocer una de las escenas de la película que fue tan reclamaban por sus fanáticos.

En el clip se puede ver uno de los grandes himnos míticos de la famosa agrupación ‘Crazy Little Thing Called Love’ (Esa cosita loca, llamada amor).

Sin lugar a duda, fue una magistral interpretación la que realizó el actor Rami Malek, pero la razón por la que no fue incluida en el filme fue debido al tiempo, pues ya completaban las 2 horas y 15 minutos.

Sin embargo, sus seguidores no solo podrán disfrutar de esta escena, sino de otros episodios de la vida del cantante en el DVD y Blu-Ray de "Bohemian Rhapsody".

A continuación, la escena: 

Por su parte, la cuenta oficial de la película hizo alusión a esta y otras escenas con clips originales: 

No dejes de leer: La millonaria cifra que recibirá la ex de Freddie Mercury tras la película

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar