SuperLikeSuperLike

Cine y tv
La Casa de Papel y su tercera temporada

Foto de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' y la verdad sobre su tercera temporada

La exitosa serie española dejó encantados a todos sus seguidores en Latinoamérica, tanto así que muchos están pidiendo una tercera parte.

11 Abr 2018 12:14Por: canalrcn.com

Actualmente, en la plataforma virtual Netflix ya está la segunda parte en donde continúa la historia del gran atraco a la fábrica de Moneda y Timbre en España. Las historias de sus protagonistas continúan adelante, Tokio, Berlín, Helsinki, Río, Moscú y Nairobi siguen inmersos con sus planes y quieren lograr su objetivo a toda costa al igual que el profesor quien es la cabeza principal de este suceso.

Te puede interesar: 'La Casa de Papel' se convierte en la serie más exitosa de Netflix en todo el mundo.

 

En la segunda parte, todos los seguidores pudieron conocer el verdadero nombre del profesor, la relación de él con la inspectora Raquel y sus más íntimos sentimientos que afloraron con el pasar de los capítulos además del paso a paso del gran robo con las historias que se tejieron dentro del lugar. Al finalizar, todos los seguidores de la serie se cuestionaron quiénes son los malos y quiénes son los buenos.

Según Netflix no existe ningún tipo de conversación con la casa productora de esta serie sobre una tercera parte, pues la historia ya terminó su ciclo y cada uno de sus personajes tuvo su desenlace. Cabe aclarar que muchos de sus seguidores cada día comentan más y más lo que sucede en la historia y piden por medio de las redes sociales una nueva parte para continuar conociendo la historia de todos.

 

Berlín #LaCasaDePapel antena3.com #SeriesAtresmedia @antena3com

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapeltv) el

Mira también: Audiciones con las que actores de ‘La Casa de Papel’ se ganaron sus personajes.

La serie fue creada por Álex Pina y se emitió, por primera vez en Antena 3 uno de los principales canales de España. Allí también fue éxito, pero nunca llegaron a imaginar que toda Latinoamérica tendría los ojos encima en cada uno de los personajes y de sus historias. ¿Les gustaría a ustedes ver una nueva temporada?

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar