‘La casa de papel’ estrena el teaser de su tercera temporada

23 May 2019 15:38:53 | Por: canalrcn.com
‘La casa de papel’ tercera temporada

En tan sólo dos meses, el mundo conocerá la razón concreta por la que los criminales vuelven a la acción.

Tras concluir el mayor atraco por parte de los criminales más famosos de la televisión a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, ‘El Profesor’ y sus secuaces vuelven más decididos y audaces que nunca.  

A través de un teaser publicado en Instagram, ‘El Profesor’ cuenta las razones de su regreso:

Todos los que entiendan esta máscara, como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta”, son las palabras con las que Sergio Marquina empieza el video, donde además explica el porqué de su regreso:

La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido. No teníamos intensión de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez… lo vamos a hacer a lo grande”.

Te podría interesar: Cinco errores de producción imperdonables para los fanáticos en ‘Game of Thrones’​

El video, que tan sólo lleva 3 horas de publicación, cuenta con más de 250.000 ‘me gusta’ y 10.000 comentarios, donde los seguidores de la serie española sin duda han quedado con una gran incógnita: ¿cuál de los personajes ha sido capturado por la policía?

Como se recuerda en el último tráiler de la serie, se vio a Tokio, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki y Naoirobi, así como al Profesor y la inspectora Raquel disfrutando de unas vacaciones en una isla paradisiaca; no obstante, también se pudo apreciar cómo un operativo por parte de las autoridades llega al lugar.

Ahora sólo queda esperar el estreno que está dispuesto para el próximo 19 de julio a través de Netflix.

Mira también: ¡Adorable y divertido! Así es el último tráiler de ‘Toy Story 4’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.