Cine y tv

La ‘Capitana Marvel’ y Nick Fury cantan ‘7 Rings’ de Ariana Grande

Los protagonistas de ‘Capitana Marvel’, Brie Larson y Samuel L. Jackson, hacen un vídeo cantando un tema de Ariana Grande.

9 Mar 2019 16:44Por: canalrcn.com
Brie Larson y Samuel L. Jackson

Captura de vídeo de Youtube

La protagonista de la película ‘Capitana Marvel’, Brie Larson,  y su coestrella, Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury, celebraron el lanzamiento de la cinta con un divertido Carpool Karaoke cantando “7 Rings” de Ariana Grande.

El musical momento fue compartido en YouTube, en donde los actores aparecen a bordo de una camioneta. Mientras Jackson maneja, la canción empieza a sonar, por lo que los artistas empiezan a cantar y bailar el más reciente sencillo de Ariana, demostrando que son verdaderos fanáticos de su música.

Te puede interesar:Este es el nuevo tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’

Al final del vídeo se sube un experto en polígrafo que se encarga de verificar si las respuestas que se dan son verdaderas o falsas. Los artistas se hacen preguntas relacionadas al vestuario y las actuaciones de cada uno.

El clip, que hace parte del popular programa The Late Late Show de James Corden, se podrá ver este en Apple TV, aunque ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios que resaltan el buen humor de los actores.

No dejes de leer: Marvel traerá el primer superhéroe gay

El pasado 8 de marzo, durante el Día Internacional de la Mujer, se estrenó ‘Capitana Marvel’, convirtiéndose así en la primera cinta del Universo cinematográfico de Marvel que tiene como protagonista a un personaje femenino.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar