Kim Cattrall no estará en nueva temporada de Sex and the City

Parece que los conflictos de la actriz con Sarah Jessica Parker llevaron a que no apareciera más en la serie.

Kim Cattrall no estará en nueva temporada de Sex and the City

Kim Cattrall no estará en nueva temporada de Sex and the City

Tal y como lo habían anunciado en meses anteriores "Sex and the City” tendrá una nueva temporada, pero la gran sorpresa que se llevaron los fanáticos de esta exitosa serie es que no contará con la participación de la actriz Kim Cattrall que le daba vida a Samantha Jones

La nueva temporada, que se llamará "And Just Like That..." (y así como si nada...) tendrá diez episodios que serán trasmitidos este año, aunque HBO no reveló la posible fecha de transmisión.

La nueva temporada de la exitosa serie "Sex and the City" contará con las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las mismas protagonistas de las otras seis temporadas y de tres cintas de la franquicia, sin embargo, Kim Cattrall, que trabajaba en publicidad, ni siquiera es mencionada en el comunicado de la cadena.

Sarah Jessica Parker retomará el papel de Carrie Bradshaw, que es la narradora de las aventuras neoyorquinas del grupo de mujeres. Nixon y Davis serán sus dos mejores amigas, respectivamente la abogada Miranda Hobbes y la comerciante de arte Charlotte York.

Te puede interesar: Actriz de la serie Sex and the City se postula a gobernadora de Nueva York

Luego del anuncio, Sarah Jessica Parker, coproductora de la serie junto a Nixon, Davis y Michael Patrick King, publicó un adelanto en su cuenta de Instagram, pero varios seguidores inconformes aseguraron en los comentarios que la razón por la que Cattrall no iba a estar en la nueva temporada es por los conflictos que tuvieron ambas actrices durante la filmación de las temporadas y cintas anteriores.

Por eso la propia Parker contestó a los comentarios afirmando que ella no odia a, Kim Cattrall y que la razón por la que la actriz no va a salir en "Sex and the City: And Just Like That…”, es porque su personaje no hace parte de la historia que van a contar en los nuevos episodios.

“Nunca diría algo así. Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos”, afirmó Sarah Jessica Parker.

Mira también: La tensión entre estrellas de Sex and the City sale a la luz

12 Ene 2021 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar