Kevin Feige explica por qué Capitana Marvel no tiene novio

26 Mar 2019 12:53:50 | Por: canalrcn.com
por-que-no-tiene-novio-capitana-marvel

Luego de varias dudas acerca de por qué la heroína no tiene un romance, el presidente de Marvel lo aclaró.

Después del debut y el éxito que ha alcanzado la cinta de ‘Capitana Marvel’, interpretada por Brie Larson, la mujer que llegó al equipo de superhéroes para cambiar la perspectiva que se tiene acerca de este tipo de películas en las que normalmente los protagonistas son los hombres.

Una de las tantas dudas que invaden a los fanáticos del Universo de Marvel es sobre los romances que pueden llegar a surgir allí entre los seres poderosos, de hecho, una de las preguntas que más han expresado los seguidores de ‘Capitana Marvel’ es por qué la heroína no tiene un novio en el filme.

Te puede interesar: Capitana Marvel se ubica en lo más alto de la taquilla norteamericana​

Inicialmente surgieron especulaciones sobre un supuesto romance entre Carol Danvers (Larson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson), pues durante la película es la relación más cercana que tiene con un hombre. Otra de las personas con las que más conexión tiene la mujer es con Maria Rambeau (Lashana Lynch), su amiga.

Muchos de los fanáticos también han hablado acerca de una posible relación entre Thor y Danvers, posiblemente por los poderes similares que ambos tienen. Por lo anterior, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, decidió aclarar todas las dudas a los seguidores de este mundo ficticio sobre por qué la heroína no tiene un compañero sentimental.

“Fue algo de lo que hablamos desde que se estaba desarrollando el guion”, fueron parte de las primeras palabras expresadas por Feige para Comic Book Movie.

También agregó: “De eso no se trataba la película. Se trataba de que Carol se encontrara, creciera, cometiera errores y que sus mentoras y amigas la impulsaran. Y es por ello que la relación con María era muy importante”.

Durante ese proceso de redacción del guion de la cinta Kevin se preguntó acerca de si era necesario darle un toque de romance al filme, sin embargo, optó por no hacerlo así porque quería crear una película muy diferente a las de fase 1 (Iron Man, Thor y Captain America: The First Avenger).

No obstante, el hecho de que por ahora no exista algún interés en que la Capitana tenga un novio, no significa que más adelante no pueda tenerlo.

No dejes de leer: La forma en que Gal Gadot felicitó a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​