¿Joker estará en nueva película de Harley Quinn? Margot Robbie explicó

La actriz australiana puso fin a los rumores que iniciaron en 2019 sobre el personaje de Jared Leto.

Margot Robbie habla sobre el personaje de Jared Leto

Margot Robbie habla sobre el personaje de Jared Leto (Tomada de Instagram)

La actriz australiana Margot Robbie, quien interpreta a la antiheroína Harley Quinn, confirmó que el Joker, personaje al que el actor estadounidense Jared Leto dio vida en ‘Escuadrón Suicida’, no estará en la historia de la nueva película ‘Birds of Prey’ y explicó las razones.

Durante principios de 2019, dos portales web especializados en entretenimiento publicaron imágenes de Margot Robbie grabando una escena de ‘Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’ junto a un hombre peinado y vestido de manera muy parecida a la del Joker en ‘Escuadrón Suicida’.

Sin embargo, en las fotografías no se alcanza a ver la cara del hombre, por lo que no era posible asegurar que se tratara de Jared Leto, aunque las imágenes lograron sembrar la duda.

No dejes de leer → Warner Bros ya está trabajando en la secuela del Joker

Margot Robbie confirmó a la revista Variety que el Joker de Jared Leto no aparecerá en la producción “ni siquiera como un cameo”.

Además, durante una rueda de prensa la también modelo explicó que “o iba a ser una historia completa de Harley y el Joker o simplemente él tenía que estar fuera de escena... Realmente quería verla a ella con una pandilla de chicas y sentía que había una gran brecha en el mercado respecto a una película de acción protagonizada por una pandilla femenina”.

La ausencia del Joker fue desde el principio una “elección consciente”, según Margot Robbie, porque el personaje debía dejar esa etapa atrás: “Tengo toda una historia de fondo en mi cabeza respecto de lo que pasó al final de 'Escuadrón Suicida' y lo que ves al comienzo de 'Birds of prey'... Es un camino rocoso”.

Te puede interesar → Revelan teaser y primera foto de Harley Quinn en “Birds of Prey"

29 Ene 2020 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar