Johnny Depp quiere trabajar con el colombiano Ciro Guerra.

Johnny Depp y Ciro Guerra (Fotos: Rich Fury - Getty Images North America / AFP y Miguel Rojo - AFP).

Johnny Depp quiere trabajar con el colombiano Ciro Guerra

La revista Screen así lo aseguró al indicar que el famoso actor de Hollywood fue quien contactó al director de El abrazo de La Serpiente con este propósito.

14 May 2018 22:31Por: canalrcn.com

Johnny Depp ha contactado con el cineasta colombiano Ciro Guerra para trabajar a sus órdenes, "seguramente" en su nueva película que rodará en Marruecos con Mark Rylance y Robert Pattinson, informó el lunes la revista especializada Screen, en su edición del Festival de Cannes.

El primer largometraje en inglés de Guerra es una adaptación del libro Esperando a los bárbaros, del sudafricano J.M Coetzee, un thriller político publicado en 1980 sobre un magistrado británico instalado en una pequeña ciudad colonial que empieza a cuestionarse su lealtad al Imperio.

El inicio del rodaje está previsto para fines de año, señaló la semana pasada Guerra a la AFP en Cannes, donde su última película Pájaros de verano, abrió la Quincena de Realizadores, sección paralela del Festival.

Mira también: Esta es la primera imagen de Pájaros de verano, la nueva cinta de Ciro Guerra.

Según Screen, la nueva cinta del director fue adquirida en Cannes para su distribución en Estados Unidos por The Orchard, tras una "dura competencia" con otras distribuidoras interesadas.

Graduado de la Universidad Nacional de Colombia, Ciro Guerra es en la actualidad uno de los más destacados cineastas del país, siendo su cinta El abrazo de la serpiente la única producción colombiana nominada, a la fecha, a Mejor Película Extranjera en los respetados Premios Óscar. Además, el director nacido en Río de Oro, Cesar, ha representado al país en más de 60 festivales de cine del mundo, entre ellos los de Cannes, Tribeca, Seúl, Bangkok, Seattle, Río de Janeiro y Guadalajara.

Con información de AFP / Foto de portada: Rich Fury (Getty Images North America / AFP ) y Miguel Rojo (AFP).

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar