SuperLikeSuperLike

Cine y tv
javier-fernandez-el-cantante-del-gol-vuelve-a-nuestra-tele

'El Cantante del Gol' regresa a Nuestra Tele (Tomada de Instagram)

Javier Fernández, ‘El Cantante del Gol’, llega para alegrar en RCN Nuestra Tele

El relator de fútbol llega a Nuestra Tele para ponernos a vibrar con cada palabra.

28 May 2019 12:45Por: canalrcn.com

Ante la llegada de Javier Fernández al equipo de transmisiones de Nuestra Tele para narrar con la energía que lo caracteriza todo lo sucedido en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, los televidentes no han parado de expresar su emoción a través de las redes sociales luego de conocer la noticia.

Por su parte gracias a su incorporación y su particular forma de llevar la información a los hogares de miles de fanáticos del fútbol, se alcanzaron excelentes cifras de rating, posicionando al canal como una de las opciones favoritas por parte de los seguidores de dicho deporte.

Cabe mencionar que lo anterior se dio tras los dos primeros partidos de la Selección Colombia, esto gracias a la energía y emoción con la que se hacen las transmisiones de ‘La Tricolor’.

No obstante, hay que agradecer a los televidentes que estuvieron allí muy conectados y sin perderse ningún detalle de estos épicos partidos a través de la señal abierta y el servicio de streaming con el que cuenta Nuestra Tele.

En medio de lo sucedido Javier solo expresó agradecimiento con las siguientes palabras: “En RCN me he sentido muy bien, cómodo en mi casa porque fue quien me dio la oportunidad en materia de televisión para transmitir fútbol. La gente ha tenido un recibimiento especial conmigo, algo que se ve reflejado en los números. Sabía que me querían, pero no tanto. Quiero agradecerle a todo el país por aceptarme, por recibirme en sus casas y por apoyar a la selección Colombia”.

Te puede interesar: Así se grabó la coreografía del primer capítulo de ‘El Man es Germán’​

Pero ‘El Cantante del Gol’ no fue el único en expresar su emoción por su vinculación, pues también lo hizo Andrea Guerrero, Directora de Deportes RCN.

“Nos alegra enormemente que Javier regrese a casa y los colombianos manifiesten su cariño hacia él y el equipo de deportes RCN. El Compromiso de Nuestra Tele es acercar el fútbol a los colombianos y ‘El Cantante del Gol’ nos hace consolidar con ese deber que siempre hemos tenido con nuestros televidentes. Vivir un partido de la Selección Colombia con su narración es emocionante y nos sentimos muy felices de que haga parte de nuestro equipo”, indicó.

Recordemos que el próximo miércoles desde la 1:00 p.m., la Selección Colombia jugará su paso a la siguiente ronda, dicho enfrentamiento será contra el equipo de Tahití y contará con el vibrante relato de Javier Fernández, además de los comentarios de Juan Felipe Cadavid y Ricardo Henao.

No dejes de leer: Detrás de cámaras del ‘Crossfit Oe’ de 'El Man es Germán'​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar