SuperLikeSuperLike

Cine y tv
annabelle-hombre-muere-viendo-la-pelicula-tailandia

Hombre murió en el cine mientras veía 'Annabelle 3' (Tomada de Instagram)

Hombre de la tercera edad falleció mientras veía ‘Annabelle 3’ en cine

El cuerpo del hombre fue encontrado por una mujer cuando iba saliendo de la sala de un cine en Tailandia.

8 Jul 2019 13:12Por: canalrcn.com

Sin lugar a duda ‘Annabelle 3’ ha sido una de las películas que más terror les ha causado a los espectadores y como evidencia de esto se encuentra el caso de un hombre que falleció mientras veía el filme en una sala de cine de Pattaya, Tailandia.

Las autoridades fueron las encargadas de confirmar el lamentable suceso en el que un hombre de 78 años de edad fue el protagonista, identificado como Bernard Wilfred Channing, así lo aseguró el medio inglés Daily Star.

El cuerpo de Bernard fue hallado por una mujer que se percató del hecho al ver que el hombre no respiraba ni se movía, razón por la que fue a dar aviso al personal del cine, quienes fueron los encargados de pedir asistencia médica.

Te puede interesar: ¡Espeluznante! Nuevo tráiler de Annabelle paraliza a sus fanáticos​

Según una de las personas que presenció el momento, cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde para hacer algo.

“El personal del cine estaba muy preocupado e intentaron evitar que alguien viera lo que estaba sucediendo. Se nos prohibió tomar fotografías”, fueron parte de las palabras expresadas por la mujer que quiso ayudar a Wilfred para el diario.

La policía de Pattaya informó que el cuerpo fue trasladado a un hospital de Banglamung para hacer el procedimiento legal y conocer la causa de la muerte.

Al mismo tiempo, las autoridades fueron las encargadas de comunicarse con la embajada británica para darles la noticia a los familiares de que este había fallecido mientras se encontraba en el cine viendo ‘Annabelle 3’.

Por el momento los encargados del caso no tienen detalles concretos sobre la extraña muerte de Bernard, pero se espera que en los próximos días aclaren todo de forma pública, pues el hecho ha sido tendencia en todo el mundo.

Cabe mencionar que el filme se basa en la historia de una muñeca diabólica que es capaz de acabar con la vida del que se le atraviese en su camino como lo quiere hacer con Ed y Lorraine Warren, los protagonistas de la trama.

No dejes de leer: ¿Una cuarta parte? Esto es lo que dijo el director de Annabelle 3: Comes Home​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar