SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Guerra Mundial Z 2- Cancelan Guerra mundial Z- Brad Pitt Guerra Mundial

¿Guerra mundial Z 2 será cancelada?

Las grabaciones de la cinta han sido interrumpidas por algunos retrasos de su producción.

12 Feb 2019 17:46Por: canalrcn.com

En el 2013, se estrenó ‘Guerra mundial Z’, cinta en la que debutó el famoso actor Brad Pitt dentro del universo de zombies.

La trama de la película se centra en el momento que se empieza a propagar un virus del que no han encontrado cura que va convirtiendo a todas las personas en monstruos inconscientes.

El filme dirigido por Marc Forster se basó en el libro del reconocido guionista y escritor Max Brooks.

Tras el estreno de la película en la que se invirtió aproximadamente 190 millones de dólares, se alcanzó una cifra de 540 millones en taquilla, lo que automáticamente la llevó a estar en vista de Hollywood para la creación de la segunda parte.

Para lo que sería la nueva secuela, la dirección estaría a cargo del cineasta David Fincher, del cual se dio a conocer la noticia dos años atrás (2017).

Fincher es conocido especialmente por dos direcciones: ‘El curioso caso de Benjamin Button’ en 2008 y ‘La habitación del pánico' en 2002.

Para la cinta que se estrenaría en el 2020 sería la cuarta vez que David trabajaría con Brad, el también protagonista de la primera película mencionada anteriormente.

La estrella de cine también participó con Fincher en ‘Se7en, los siete pecados capitales’ en 1995.

Te puede interesar: Así encarna Will Smith al genio de ‘Aladdin’ en el nuevo tráiler

Para el 2017 también se compartió al público la noticia de que el filme se grabaría para el 2018, hecho que aún no ha sucedido tras los retrasos para la realización.

Medios especializados en el tema del cine, afirmaron que la productora y distribuidora de cine Paramount Pictures Corporation habría optado mejor por la idea de cancelar el rodaje de la secuela de ‘Guerra mundial Z’.

Dentro de los principales motivos por los que no iría más la cinta protagonizada por Brad Pitt, están el presupuesto, del cual no se quería expandir mucho como en la primera parte.

Por otra parte, el director estaría concentrado en la segunda temporada de ‘Mindhunter’, por lo que no tendría tiempo para dirigir más producciones.

No dejes de leer: ¿Daniel Radcliffe pasará de Harry Potter a ser el nuevo Wolverine?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar