Cine y tv

Gonzalo de Paraíso Travel podría acabar con los planes de Marlon

El hombre que se ha dedicado a buscar a Reina para recuperar su amor de hija, ahora está dispuesto a todo con tal de acabar con la vida de Marlon.

16 Abr 2018 16:41Por: canalrcn.com
Marlon podría ser víctima de Gonzalo

Foto de Christian Tappan interpretando a Gonzalo en Paraíso Travel

Pese a que el joven le ha brindado a Gonzalo (Christian Tappan) todo su apoyo y ayuda desde que llegó a Nueva York en compañía de su madre, el policía no deja su orgullo y le manifiesta a su yerno que no necesita de él para encontrar a su hija.

Y aunque todo parecía indicar que las cosas mejorarían entre ellos, luego de descubrir que Marlon (Sebastián Eslava) no es ningún administrativo del hostal en Nueva York sino la persona que limpia los baños en el lugar, Gonzalo le reclama y lo amenaza con revelar toda la verdad, una situación que indispone al joven y lo impulsa para recordarle que él también tiene un gran secreto.

Te puede interesar: Carlos Congote confesó los miedos y retos que enfrentó con Jeremy en Paraíso Travel

Pero esto no es todo, pues el uniformado colombiano podría revelar información importante de los viajeros a la DEA con el fin de sacar provecho de la situación tras enterarse que la agencia de investigación los busca por sus supuestos vínculos con Los Malverdes.

No te pierdas todos los detalles de esta gran producción, Paraíso Travel, de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por el Canal RCN. Recuerda que puedes revivir los mejores momentos de esta producción aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar