Cine y tv

Garzón Vive: Cecilia Navia y las complicadas escenas de amor con un actor 19 años menor

La actriz huilense reveló detalles del reto actoral que afrontó al grabar escenas candentes con Sebastián Gutiérrez en la serie del Canal RCN.

2 Feb 2018 18:41Por: canalrcn.com

No hay duda: Cecilia Navia tiene talento, experiencia, carisma y belleza de sobra. Así lo ha demostrado en su interpretación de Soledad Cifuentes, el primer amor de Jaime Garzón en la serie del Canal RCN.

Mira también: Conoce al talento y los personajes principales de Garzón Vive.

Sin embargo, ser la profesora y luego pareja del joven actor Sebastián Gutiérrez en Garzon Vive, no ha sido un reto nada fácil para ella, teniendo en cuenta que, en la vida real, la diferencia de edad de los dos actores es de 19 años.

“Pa’ eso estudiamos”, responde Chichila entre risas, en la entrevista en la que SuperLike se encargó de esculcar entre sus secretos mejor guardados, sobre la construcción de su personaje y las complicadas escenas de amor que grabó junto al actor que encarnó la adolescencia del recordado periodista.

No te lo pierdas: Andrés Parra se hace viral por tuits a favor de Santiago Alarcón en Garzón Vive.

“Yo lo amo y me siento súper orgullosa cuando lo veo al aire”, manifiesta la actriz huilense al referirse a todo lo que esta experiencia le ha dejado y a la gran química actoral que logró con Gutiérrez.

“Yo siento que él y yo hicimos clic porque finalmente teníamos el mismo objetivo: enamorar a los televidentes de esta historia de amor”, señala la artista de 38 años quien, según su propio testimonio, terminó siendo como una mamá para el joven actor.

Síguele la pista a 'Garzón Vive' y revive todos los capítulos de esta gran producción haciendo clic aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar