logo superlike

¿Forky, el nuevo juguete de ‘Toy Story 4’ ya había aparecido en otra película?

22 Jun 2019 18:26:15 | Por: canalrcn.com
Forky de Toy Story apareciò en Wall-E

El juguete con forma de tenedor que aparece en 'Toy Story 4' ya habría aparecido en una película de Disney.

El nuevo personaje ya habría hecho su aparición en la cinta Wall-E, otra de las producciones de gran reconocimiento de la compañía Pixar.

La teoría surgió entre los fanáticos luego de que se estrenara en cines ‘Toy story 4’, pues de acuerdo con Whatculture -página dedicada al cine- la comparación se basa en una escena en la que el robot de Wall-E está buscando cosas nuevas para su pared de tesoros (donde ya se vio el dinosaurio Rex, personaje también de ‘Toy Story 4’).

En ese momento, el personaje saca de una mochila un tenedor de plástico y duda dónde colocarlo, si con los demás tenedores o con las cucharas. Al final lo deja en medio sin poder decidirse por la forma que tiene el objeto.

Te puede interesar: Nuevos detalles de ‘Toy Story 4’ revelados por Tom Hanks, la voz de ‘Woody’

Los cinéfilos han relacionado dicha escena en la que la forma del cubierto hace dudar al robot, con el nuevo personaje de ‘Toy Story 4’, ya que ‘Forky’ también padece una crisis de personalidad por no sentirse como un juguete, sino como un desperdicio que debe ir a la basura.

‘Forky’ es un cubierto de plástico que tiene ojos saltones, brazos hechos con alambre de colores y pies elaborados con arcilla para mantenerse de pie. Un elemento de cocina que Bonnie (la dueña de los juguetes) transforma en juguete.

Lo cierto es que, según comentarios de algunas páginas dedicadas al cine, el tenedor que aparece en ‘Wall-E’ no es el mismo que sale en ‘Toy Story 4’. Sin embargo, muchos no descartan la teoría, sobre todo por los detalles ocultos que Pixar ha acostumbrado a mostrar en sus producciones.

‘Toy Story 4’ que ya se encuentra en las salas de cine de nuestro país, es la última entrega que produce la compañía sobre los juguetes de ‘Toy Story’. Los siguientes proyectos que están sobre la mesa son ‘Onward’ y ‘Soul’ cuyos estrenos se tienen pactados para el año 2020.

No dejes de leer: Así nació la película animada 'Toy Story'

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.