SuperLikeSuperLike

Cine y tv
 actores-por-poco-son-avengers

Estos actores estuvieron a punto de interpretar a alguno de ‘Los Vengadores’ (Tomadas de Facebook)

Estos actores estuvieron a punto de ser parte de ‘Los Vengadores’

No es como lo crees, los actuales ‘Vengadores’ no siempre fueron pensados con los actores que conocemos hoy.

23 May 2019 15:14Por: canalrcn.com

Interpretar a un superhéroe de alto rango es tal vez el sueño que cualquier persona quisiera lograr cumplir, y más aún cuando se trata del ‘Universo Marvel’. Precisamente, este sueño estuvo a un paso de ser real para diversos actores que estuvieron en la mira de los directores, pero por cuestiones del destino no lograron llevarlo a cabo.

Te puede interesar: ‘Avengers: Endgame’ cerca al trono de la cinta más taquillera de la historia

Tal es el caso de Sam Rockwell, quien estaba entre las opciones para encarnar al mismísimo Tony Stark; quien diseñó el traje que lo llevaría a ser reconocido como ‘Iron Man’, pero esto no fue posible debido a que el director Jon Favreau quedó fascinado con Robert Downey Jr.

Una de las razones por las que Favreau prefirió a Downey Jr. es la increíble conexión que vio entre el actor y el personaje, pues ambos comparten una historia similar: una vida de excesos, riqueza y uno que otro problema con las autoridades.

Por otro lado, la actriz londinense Emily Blunt tuvo la oportunidad de darle vida a la magnífica Black Widow en ‘Iron Man 2’, pero por la constante participación que el papel implicaría a lo largo de las películas de ‘Los Vengadores’ no fue posible. Pues la actriz se encontraba en esos momentos ocupada en las grabaciones de ‘Los Viajes de Gulliver’. ¡Mala suerte para Blunt, y muy buena para Scarlett Johansson! 

Otro de los actores fichados para interpretar a un reconocido personaje de Marvel fue John Krasinski, el estadounidense fue visto como un potencial Steve Rogers (Capitán América). Sin embargo, el papel fue dado a Chris Evans.

Aunque parezca increíble, Liam Hemsworth presentó audiciones para disputarle el papel a su hermano Chris Hemsworth y encarnar al ‘Dios del Trueno’. Sin embargo, Kenneth Branagh y los productores se decidieron por el mayor de los hermanos Hemsworth.

Para finalizar, Marvel Studio estuvo sondeando a un par de actores más para dar vida al increíble Bruce Banner, entre ellos Joaquin Phoenix. Sin embargo, Phoenix se encontraba en plena grabación de 'I'm still here’ lo cual hacía imposible su participación en el mundo de los comics. Claro está, esto no quiere decir que Mark Ruffalo, quien es reconocido como el ‘único’ y auténtico ‘Hulk’, no haya sido una grandiosa opción para el papel. 

No dejes de leer: Los increíbles sueldos que recibieron los actores de ‘Avengers’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar