SuperLikeSuperLike

Cine y tv
chris-hemsworth-se-tomara-un-ano-de-descanso-luego-de-avengers

Chris Hemsworth abandona Hollywood (Tomada de AFP)

A esto se dedicará Chris Hemsworth tras su actuación en ‘Avengers’

Luego de trabajar aproximadamente durante 10 años el actor quiere hacer algo diferente en su vida.

5 Jun 2019 10:53Por: canalrcn.com

Tras su exitosa interpretación de ‘Thor’ en varias de las cintas de Marvel, Chris Hemsworth se ha convertido en una de las celebridades más queridas y halagadas por su impecable trabajo, especialmente en la cinta ‘Avengers: Endgame’ en donde apareció con un aspecto diferente al que comúnmente se le había visto, despertando cariño y risas en sus seguidores.

Por lo anterior, el famoso de 35 años se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera artística debido a su dedicación durante casi 10 años en los que solo ha trabajado sin descanso alguno.

A lo largo del tiempo la estrella de Hollywood se ha dado a conocer por sus diferentes papeles en filmes como ‘Blanca Nieves y el Cazador’ (2012), ‘Cazafantasmas’ (2016), y sin lugar a duda la interpretación que lo catapultó a la fama, ‘Thor’, en la cual interpretó al dios del trueno no solo en la trilogía, sino en las 4 cintas de ‘Avengers’.

Luego de varios años, el australiano ha sentado cabeza y al parecer ha decidido darse un tiempo de descanso para él y para compartir con su familia, especialmente con su esposa, la actriz española Elsa Pataky con quien se casó en el 2010 y tiene tres hijos.

Te puede interesar: ¿Por qué Chris Evans y Chris Hemsworth ya no darán entrevistas juntos?​

"Este año probablemente no grabaré nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante, todavía son muy pequeños (...) Entonces este año tengo algunos compromisos con la prensa, pero la mayoría del tiempo estaré en casa", fueron parte de las palabras expresadas por Chris para el periódico Daily Telegraph.

Al mismo tiempo hizo énfasis en que si tuviera que devolverse diez años para pensar en cómo sería su futuro, sin pensarlo dos veces sería el mismo que está viviendo en el presente. "Ahora puedo sentarme para disfrutarlo y apreciarlo, ya no tengo que perseguir películas", añadió.

No dejes de leer: Actor de ‘Avengers’ sorprende con divertido baile al ritmo de música en español​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar