SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Este es el tráiler oficial de la película de terror ‘IT: Capítulo 2’

IT (Tomada de Instagram)

Este es el tráiler oficial de la película de terror ‘IT: Capítulo 2’

La segunda entrega trae personajes nuevos que aterrarán a la audiencia amante de este género cinematográfico.

9 May 2019 16:46Por: canalrcn.com

Hace unas horas, a través del canal oficial de Warner Bros. Pictures en YouTube se publicó el tráiler oficial de la segunda parte de la película de terror IT, la cual promete ser más espeluznante que su primera entrega.

IT: Capítulo 2 es dirigida por el argentino Andy Muschietti, mismo director de la primera entrega de 2017. Muschietti condujo el film desde el guión de Gary Dauberman, quien se basó en la novela IT de Stephen King. La película se estrenará a nivel mundial el 6 de septiembre de 2019.

Mira también: Actor de 'La Llorona' manifestó haber vivido experiencias paranormales​

En esta segunda entrega, el malvado payaso asesino ‘Pennywise’ vuelve a la ciudad Derry después de casi tres décadas para atormentar de nuevo a los protagonistas, quienes ya son adultos. En el tráiler se puede ver a Beverly Marsh, interpretada por la actriz Jessica Chastain, quien regresa al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, el mismo lugar donde vivió una terrible pesadilla.

Beverly Marsh visita la casa en la que creció y allí conoce a una anciana quien desde el principio muestra actitudes bastante extrañas y aterradoras, y antes de que Beverly se dé cuenta de quién es esta mujer, la anciana la ataca.

En el tráiler también se pueden ver a los demás protagonistas de la cinta en su versión adulta: Bill (James McAvoy), Richie (Bill Hader), Mike (Isaiah Mustafa), Ben (Jay Ryan), Eddie (James Ransone) y Stanley (Andy Bean).

Los personajes principales, después de haber pasado por una terrible infancia gracias a ‘Pennywise’, tomaron caminos diferentes y trataron de olvidar lo sucedido en Derry, pero luego de un reencuentro que se da 27 años después, deben enfrentar su pasado y vencer al temible payaso quien ha vuelto más terrorífico y espeluznante que nunca.

No dejes de leer: ¡Hasta siempre! Muere Lorraine Warren a los 92 años​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar