SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Este es el primer tráiler de la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’

Sony Pictures (Tomada de Instagram)

Este es el primer tráiler de la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’

La cinta contará con varias estrellas reconocidas de Hollywood y se estrenará a mediados de noviembre de 2019.

27 Jun 2019 15:29Por: canalrcn.com

Hace algunas horas, Sony Pictures lanzó el tráiler oficial de la nueva versión del clásico del cine ‘Los Ángeles de Charlie’, cinta que cuenta con la participación de Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

A través de la cuenta oficial de la compañía cinematográfica en YouTube, se hizo público este primer corto que muestra la nueva adaptación de ‘Los Ángeles de Charlie’, la cual promete encantar a todos los fanáticos de las famosas detectives.

Pelucas, disfraces, bailes, explosiones y mucha acción son los ingredientes principales del primer tráiler de la cinta que se estrenará en el mes de noviembre en todas las salas de cine en el mundo.

Te podría interesar: Revelan imágenes de las grabaciones de la nueva cinta ‘Los ángeles de Charlie’​

Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott son las encargadas de dar vida a las agentes mejor entrenadas del mundo, que trabajan para el misterioso Charles Townsend. El filme es dirigido por Elizabeth Banks y la historia fue escrita por Evan Spiliotopoulos y David Auburn.

El anhelo de que la cinta sea un éxito total no está muy lejos de ser realidad, pues con pocas horas de la publicación, el tráiler ya cuenta con más de 300.000 reproducciones y miles de comentarios de internautas que aprueban y garantizan el triunfo de esta.

La primera vez que se vio a estos personajes en la pantalla chica fue en 1976 con las actrices Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson. Esta producción tuvo un éxito inmediato, sin embargo, la serie de televisión terminó cinco años después.

Consecutivamente, se volvió a ver a los icónicos personajes en la pantalla grande en el año 2000 y 2002, de la mano de Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

No dejes de leer: Este es el momento en el que Tom Holland se convirtió en un verdadero superhéroe​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar