logo superlike

Este es el particular personaje que no saldrá en ‘Toy Story 4’

12 Jun 2019 12:37:29 | Por: canalrcn.com
toy-story-4-personaje-que-no-aparecera-en-la-pelicula

Los fanáticos han quedado sorprendidos tras conocer el muñeco animado que no saldrá en la nueva cinta.

Se acerca la fecha de estreno de ‘Toy Story 4’ y los seguidores de la saga infantil no dan espera por conocer el nuevo filme que llegará con una historia totalmente diferente a las anteriores.

La cinta que será la encargada de cerrar la franquicia que inició en 1995 y que llegará a las salas de cine el próximo 20 de junio, estuvo dirigida por Josh Cooley y escrita por Will McCormack y Stephany Folsom.

Además de volver a mostrar a la mayoría de juguetes con los que creció ‘Andy’, el pequeño que siempre disfrutó de sus muñecos favoritos ‘Buzz Lightyear’ y ‘Woody’, también mostrará un nuevo personaje que ha sido creado por ‘Bonnie’, la nueva dueña de los protagonistas de la película.

Te puede interesar: Así nació la película animada 'Toy Story'​

No obstante, recientemente se conoció que uno de los emblemáticos personajes que ha salido en todas las entregas anteriores, no aparecerá en este filme.

'Ken', el compañero de 'Barbie' no hará parte de la historia, así lo aseguró el director durante una conferencia de prensa a pocos días del lanzamiento.

"Ken no está en esta película, está de vuelta en Sunnyside (la guardería que aparece en ‘Toy Story 3’)", fue la particular frase con la que el famoso hizo énfasis para referirse a la ausencia del juguete.

Por su parte, Jonas Rivera, el productor del cuarto filme señaló que muchas personas amaban al novio de ‘Barbie’ por su graciosa y vanidosa forma de ser, pero por tantas cosas que tuvieron que hacer para incluir a la mayoría de los muñecos y también a nuevos personajes, no hubo espacio para Ken. Por esta razón tuvieron que tomar la “difícil decisión”.

Aunque por el momento no se han visto a todos los juguetes que estarán en la cinta, seguidores han creado especulaciones acerca de que la muñeca tampoco aparecerá, pues no sale en los tráilers revelados, no obstante, el director y productor no contaron más detalles.

No dejes de leer: ¡Adorable y divertido! Así es el último tráiler de ‘Toy Story 4’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​