SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Este es el documento original con las notas de Jaime Garzón en el Seminario Menor de Bogotá

La mamá de Jaime deseaba que él fuera sacerdote, por ello sus primeros estudios los realizó allí.

22 Feb 2018 18:50Por: canalrcn.com

Sin embargo, Jaime no fue muy disciplinado en el Seminario, tal como se evidenció en la serie 'Garzón Vive' en sus primeros capítulos. 

De hecho, a lo largo de su vida tuvo problemas con sus estudios. A pesar de su inteligencia, Jaime nunca terminó ninguna de las carreras que inició. 

Todo empezó en el Seminario Menor de Bogotá en donde no se cansaba de hacerle travesuras al uno de los sacerdotes y de donde lo terminaron echando gracias a sus ocurrencias. 

Te puede interesar: Inés Mázmella asegura que Garzón Vive es noventa por ciento fiel a la realidad

Luego estudió en una normal, donde nació su idea y su pasión por convertirse en docente, pero allí corrió con la misma suerte por 'revoltoso'. 

En ese momento Jaime estaba apunto de graduarse como normalista y logró que le dieran un cupo en otro colegio para poder terminar sus estudios y poder iniciar una carrera profesional. 

Finalmente Garzón se graduó como el mejor normalista de Bogotá y quiso estudiar aviación, sueño que resultó frustrado por el mismo motivo, a la hora de exigir una mejor calidad en la educación y mejores condiciones para los estudiantes de la escuela en la que se encontraba.

Lee también: Conoce a la verdadera Cravis, el personaje más querido de la serie

Según un valioso documento que guarda muy especialmente Inés Mázmella, el primer amor de Jaime y quien inspira el papel de Soledad Cifuentes que interpreta Chichila Navia en la serie, a Jaime le iba muy bien con ciertas materias del área de sociales, pero en conducta y algunas otras materias no contaba con la misma suerte. 

Finalmente Garzón se inclinó por el derecho y pasó el examen de la Universidad Nacional para estudiar esta carrera. No te pierdas lo que pasará en la vida de este irreverente personaje en 'Garzón Vive' de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en el Canal RCN. 

Revive todos los capítulos de la serie aquí. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar