SuperLikeSuperLike

Cine y tv
por-que-no-murio-capitan-america-en-avengers-endgame

Joe Russo contó por qué Steve Rogers no murió en 'Avengers: Endgame' (Tomada de Instagram)

Esta fue la razón por la que Capitán América no murió en ‘Avengers: Endgame’

Ante la cantidad de dudas por parte de los fans, uno de los directores decidió aclarar por qué no murió Rogers.

10 Jun 2019 13:05Por: canalrcn.com

Hacia principios del 2019 la producción de ‘Avengers: Endgame’, una de las cintas más esperadas y exitosas por millones de personas en todo el mundo, dio por terminado su trabajo que se tomó varios años y durante los cuales muchos actores tuvieron la oportunidad de mostrar sus dotes a través de las diferentes historias que juntas se convertían en una sola para recrear el gran mundo de los comics.

Aunque muchos de los seguidores de este Universo Cinematográfico esperaban un final en el que todos ganaran y fueran felices, esto nunca fue así, pues unos tuvieron que arriesgar sus vidas para ganar la batalla contra el villano Thanos, entre ellos, Viuda Negra y Iron Man.

No obstante, muchos se cuestionaron sobre "¿por qué no se murió Steve Rogers?" tras el desenlace que tuvo luego de que regresara con un aspecto más viejo de un viaje en el tiempo.

Ante la cantidad de rumores que rondaban en las redes sociales, Joe Russo quiso aclarar las dudas por las que el superhéroe no murió al final del filme.

Russo explicó que todo fue producto de un balance que debían hacer en la trama, pues tras la muerte de los dos vengadores mencionados anteriormente, los fanáticos no resistirían tanta sobrecarga con este tipo de situaciones, así lo expresó para Empire Podcast.

“Una vez has matado a un personaje tan querido como Tony, tienes que tener esperanza en la película, y la única persona que puede darte esperanza es el otro coprotagonista”, agregó Joe.

Al mismo tiempo añadió: “Si matara a los dos protagonistas, sentiría que las personas tendrían que atravesar mucho tráfico después de la película. La intención no es destrozar a la gente, sino tener esperanza en poder contar una historia compleja y grandiosa, de alguna manera hacer que sientan un rango variado de emociones”.

Te puede interesar: Filtran los nombres de las películas de Marvel que podrían estar en la Fase 4​

Cabe señalar que gracias a esta decisión que tomaron los directores, los seguidores del Universo Marvel pudieron ver a Steve vivir la vida que anheló junto a la mujer que siempre amó.

No dejes de leer: ¡Spoiler! Marvel reveló el video de una graciosa escena de ‘Avengers: Endgame’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar