SuperLikeSuperLike

Cine y tv
beyonce-rey-leon-voz-nala

Así sonará Beyoncé en El Rey León (Tomada de Instagram)

Escucha cómo sonará Beyoncé en el remake de El Rey León

La cantante compartió en su canal de Youtube un adelanto de su personaje en la cinta.

3 Jun 2019 19:53Por: canalrcn.com

En el nuevo teaser de Disney escuchamos a Beyoncé interpretando el papel de 'Nala' por primera vez el remake CGI-live-action del clásico infantil El Rey León. En el corto video animado que dura 30 segundos también aparecen otros personajes.

“Simba, tienes que tomar tu lugar como Rey. Te necesitamos. Ven a casa”, son las frases que dice la cantante en el corto avance.

El teaser termina con un hilarante fragmento de Timón (Billy Eichner) y Pumbaa (Seth Rogen) anunciando su llegada, quizá dos de los personajes más queridos de esta mítica producción que se estrenará el 19 de julio.

La artista es famosa por canciones como ‘Single ladies’ y ‘Lemonade’, además de ser considerada la reina del pop, está casada con el productor y cantante Jay Z, considerándolos uno de los matrimonios más poderosos de la industria musical.

El reparto de la película cuenta con reconocidos actores del mundo. El personaje protagónico de Simba es interpretado por Donald Glover, acompañado por Chiwetel Ejiofor como la voz de Scar y James Earl Jones Mufasa.

La cinta original fue lanzada en el año 1994 y es una de las películas más taquilleras de la historia, con más de 968,8 millones de dólares recaudados a nivel mundial, además de que ganó un Premio Óscar por la canción Can You Feel the Love Tonight, de Elton John y Tim Rice.

Pero el amor de la actriz trascendió a la interpretación de su papel. Recientemente lució un traje para la Wearable Art Gala en Santa Mónica, California, con un león en la parte delantera del traje, ya que el tema del evento de este año fue "Un viaje a las tierras del orgullo", inspirado en el reboot del Rey León.

Aunque el evento tuvo como anfitriona a la madre de la cantante, Tina Knowles-Lawson, la que se llevó toda la atención fue la pequeña Blue Ivy, heredera del imperio de Beyoncé, quien se vistió con un vestido amarillo de estilo africano y lució unos zapatos de tacón parecidos a los de su progenitora.

No dejes de leer: Tráiler de ‘El Rey León’, es el segundo más visto en la historia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar