SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Warner Bros confirma cuarta entrega de la cinta The Matrix

Warner Bros confirma cuarta entrega de la cinta The Matrix (Tomada de Instagram)

¡Es oficial! Warner Bros confirma la cuarta entrega de 'The Matrix'

La película contará nuevamente con las participaciones especiales de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

21 Ago 2019 18:23Por: canalrcn.com

Warner Bros ha anunciado una nueva entrega de ‘The Matrix’ que tendrá de regreso a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus personajes principales.

Esta cuarta entrega también es escrita por Wachowski, quien creó la saga de ciencia ficción junto a su hermana Lilly en 1999.

También te puede interesar: Así fue como Marvel transformó el rostro de Chris Evans para ‘Avengers: Endgame’

“No podemos contener la emoción de volver a entrar en 'The Matrix' con Lana Wachowski", señaló el presidente de Warner Bross Pictures, Toby Emmerich, en declaraciones al medio especializado Variety.

Asimismo, agregó, "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de 'The Matrix'.

En la elaboración del guion participan también el escritor Aleksandar Hemon y el cineasta David Mitchell. Una vez culminen la redacción el próximo año, darán inicio al rodaje del filme.

Sin embargo, de acuerdo con la revista Rolling Stone, Lilly no se involucrará en esta versión porque se centrará en la serie ‘Work in Progress’.

La última entrega de Matrix, ‘The Matrix Revolutions’ se estrenó en el año 2003 y fue rodada simultáneamente con la segunda, ‘The Matrix Reloaded’ llevada al cine en 2002. Sin embargo, sus productores decidieron separar el lanzamiento en dos eventos para aprovechar la aceptación de las cintas.

La primera película cumplió en este 2019, 20 años de haberse lanzado al público y según medios internacionales, se tienen previstas proyecciones especiales en todo Estados Unidos a finales de agosto.

Y es que el éxito de la historia ha sido tal que, de acuerdo con información de la revista Forbes, en total, la película original de 1999, ‘The Matrix’, así como ‘The Matrix Reloaded’ y ‘The Matrix Revolutions’ vendieron un total de 103.547.200 entradas solo en Estados Unidos

No dejes de leer: ¿‘Spider-Man’ se despide de Marvel? Sony y Disney rompen acuerdo millonario

Te puede interesar