logo superlike

¿Es necesario verlos dos veces para asegurar su existencia?: Vuelve Ellos Están Aquí

14 Ago 2018 11:36:54 | Por: canalrcn.com
Lo mejor de Ellos Estan Aqui de lunes a viernes 10 30 pm

A partir de este miércoles 15 de agosto, a las 10:30 p.m., Rafa Taibo, Isabel Goyeneche, Alexander Torres, Ayda Valencia, el padre Cristian Piedrahita y Juan Pablo Laguna regresan al Canal RCN con lo mejor de Ellos Están Aquí.

El exitoso espacio en el que Rafa Taibo, Isabel Goyeneche, Alexander Torres, Ayda Valencia, el padre Cristian Piedrahita y Juan Pablo Laguna descubren los fenómenos paranormales e historias del más allá que rondan por diferentes lugares de Colombia, regresa este miércoles para llevar a los televidentes lo mejor de estas experiencias.

Historias como Tequendama: El salto de los suicidas, Armero: Ecos del apocalipsis o Regreso al Bronx: El ataque han estremecido a los apasionados por el misterio, lo inexplicable y lo ocullto en nuestro país, ya que este es el primer formato en Colombia que explora de la manera más profesional estos campos en los que muy pocos se atreven a adentrarse.

Lee también: La historia paranormal de la hija del Padre Cristian de 'Ellos Están Aquí'

Misterio es la palabra con la que su director, Rafa Taibo, describe lo que es Ellos Están Aquí pues, por más escepticismo que haya respecto a los fantasmas, espectros, energías o entidades que su equipo investiga, son ellos mismos quienes han logrado desafiar ese fascinante e inexplicable mundo, demostrando así que estos fenómenos existen y son más reales de lo que muchos imaginan.

Precisamente ese grupo de expertos en temas paranormales es parte fundamental del éxito que ha logrado la producción del Canal RCN, pues ellos son profesionales en lo que hacen y le dan el respaldo necesario, y posible, a los hechos que muchas veces, por la misma naturaleza con que se manifiestan, pueden parecer fantasiosos.

No te pierdas: ¿Son malditos los martes y viernes 13? Ayda Valencia, de Ellos Están Aquí, responde

LOS INVESTIGADORES

Isabel Goyeneche es angeóloga e investigadora de fenómenos paranormales, consultora espiritual en la Academia de Parapsicología Urantia y experta en equipos y tecnología para demostrar que los fenómenos paranormales sí existen. Una de sus grandes cualidades es que enfrenta al miedo sin titubear y es capaz de sacar valentía ante las situaciones más aterradoras.

El padre Cristian Camilo Piedrahita, por su parte, es un sacerdote luterano independiente, presidente de la Comunidad Luterana de Jesús Liberador, licenciado en filosofía y ciencias religiosas, teólogo, demonólogo, exorcista e investigador de fenómenos paranormales.

Ayda Valencia es experta en terapias alternativas. Desde pequeña tiene inclinación hacia la medicina y todo lo relacionado con el ser humano y su bienestar. Su habilidad como vidente le permite percibir cosas que otras personas no.

Te puede interesar: (Video) Así fue el ataque de una entidad maligna contra el equipo de ‘Ellos están aquí’.

Alexander Torres, desde los 11 años, tiene capacidades para percibir fenómenos paranormales y ahora es especialista en ciencias ocultas de la religión, tales como la demonología, la angeología, la elfología, la ufología y los fenómenos metafísicos.

Juan Pablo Laguna, quien se unió al equipo en la segunda temporada, es comunicador social con énfasis en periodismo de la Universidad Santo Tomás, con más de cinco años de experiencia en radio, pasando por varios programas paranormales. Es escéptico de los fenómenos del más allá.

Finalmente, Rafa Taibo cuenta con más de 30 años de experiencia en televisión y desde muy pequeño ha sentido gran interés por el misterio y lo paranormal gracias a su mamá. No es experto en fenómenos paranormales, pero sí es apasionado por el tema.

Ellos regresarán a la pantalla del Canal RCN este miércoles 15 de agosto para traerte lo mejor de Ellos Están Aquí, de lunes a viernes a las 10:30 p.m. ¡No te lo pierdas!

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike