En su día, Amalia la secretaria se toma las salas de cine

Foto Película Amalia la secretaria.

En su día, Amalia la secretaria se toma las salas de cine

La película colombiana dirigida por Andrés Burgos llega este jueves a las salas de cine del país con un gran elenco del que sobresalen actores de la talla de Marcela Benjumea y Enrique Carriazo.

26 Abr 2018 20:32Por: canalrcn.com

Todos tenemos una vida secreta, una personalidad oculta, un sueño aplazado, un miedo que siempre buscamos evadir. Amalia, la secretaria, no es la excepción. Por eso la vida la pondrá ante un personaje que revolverá su acartonado y cotidiano mundo y le demostrará que por más que quiera escapar, jamás podrá huir.

Los sueños y desventuras de esta poco agraciada secretaria llegan este 26 de abril a las salas de cine del país de la mano de Andrés Burgos, un director que, al provenir de la literatura, nos entrega un guion cargado de humor inteligente y una historia que, para desgracia o fortuna del espectador, puede hacer que éste se sienta reflejado en cada una de las manías, frustraciones y deseos de la protagonista.

Pero toda esta aventura no sería posible sin Lázaro, el encargado de arreglos locativos interpretado por Enrique Carriazo, quien que con su personalidad desaliñada y ganas de vivir la vida se convierte en el detonante de esta simpática historia.

En entrevista con SuperLike, el destacado actor entregó detalles de su participación en esta cinta con la que regresa al cine y reveló cómo fue su trabajo junto a Burgos en este proyectos pensado y escrito hace ya algunos años y que por fin llega a las salas de cine del país.

Amalia la secretaria habla de un conflicto que tenemos todos los seres humanos, ser una persona flexible o rígida, una persona que planea absolutamente todo o que confía en que la vida tiene una sabiduría y uno tiene que dejarse llevar. Eso hace que sea una película muy gratificante”, expresó Carriazo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar