SuperLikeSuperLike

Cine y tv
el-man-es-german-capitulo-en-vivo-directo-1-julio-elenco

El Man es Germán en vivo

Emocionado, así está el elenco de ‘El Man es Germán’ por capítulo en vivo

Actrices de la producción nos confiesan los sentimientos que vienen a ellas por este nuevo reto.

28 Jun 2019 15:58Por: canalrcn.com

La producción de Nuestra Tele ‘El Man es Germán’ ha tenido tanto éxito y ha sido tan acogida por millones de colombianos que su elenco quiso traerles un gran regalo.

Se trata de ‘El Man es Germán’ en vivo y en directo, sin filtros, sin ediciones, sin retoques.

Germán, Maicol Giovany, Frito, Bulto e’ sal, Doña Grace, Patty, Don HP, el cónsul, el Tigre y Britney te traerán una gran historia este 1 de julio a las 8:00 p.m. y tu podrás elegir el final a través las redes sociales del CANAL RCN.

Lo podrás ver en pantalla o a través de Facebook Live, YouTube Live o la señal en vivo online, y así no podrás perderte ningún detalle.

Te puede interesar: 'El Man es Germán' este lunes festivo: por primera vez en vivo, sin edición, y tú eliges el final

En exclusiva hablamos con Patty y Doña Grace, quienes nos confesaron que están bastante ansiosas porque este día llegue, pues esperan que sus fanáticos queden enamorados de este formato.

“Tengo un susto rico, es un susto que tiene mucha emoción porque esto no se hace, hace mucho tiempo, porque uno hace magazines, realitys, pero una serie que además está al aire es diferente”, confesó Aida Bossa (Patty).

Y agregó: “Hacer un capítulo donde además vamos a interactuar con la gente, da emoción, susto a la vez, pero tengo las mejores expectativas, tengo un maravilloso equipo donde lo podemos hacer y romperla. Espero que la gente quiera volver a vernos en vivo”.

Explicó que lo más divertido para ella es que “no hay momento de repetir, no hay pa’ atrás, no hay forma de arreglar esto, si se equivocó solucione, aquí nos vamos a ver las caras”.

Destacó que cuando supo de que tendría que enfrentarse a este nuevo reto no lo podía creer.

Cuando llegó el libreto, yo dije ‘Dios mío esto es una realidad’. Me encantó la idea porque estamos en un momento donde se busca la realidad del otro con todo esto de las redes sociales, quieren saber del otro, y ahí nos van a ver en acción cómo es que hacemos ‘El Man es Germán’".

Además, dio sus razones por las que se pueden perder este capítulo tan especial.

“No se lo pueden perder porque es en vivo y en directo, van a tener el privilegio, el honor de vivir lo que pasó ahí y ocurre solamente una vez. Tener ahí al actor buscando la solución, haciendo las escenas, ir a comerciales, ver cómo hacemos realmente esto es grandioso”.

Por su parte, Marcela Gallego (Doña Grace) aceptó que tiene “pánico, mucha emoción, miedo”, pero que está segura será una gran experiencia.

También reveló que, será para ella lo más difícil de realizar en este tan esperado capítulo.  

“Uno de los mayores retos es no morirme de la risa y no poder parar de reírme porque es algo que suele sucederme durante las grabaciones de ‘El Man es Germán’. Adicional a eso es cómo hacer que eso funcione bien, que esté el humor, que esté la gracia, que no falle nada, que podamos gozárnoslo, como en el teatro”.

Finalmente, también detalló por qué no pueden perderse la oportunidad de verlos actuar al tiempo.

“No se lo pueden perder porque ahí sí está la esencia del ‘Man es Germán’, vivita y coleando como dicen, todo ese humor, toda esa belleza que sucede la van a estar viviendo ahí sin cortes, sin retoques, sin filtros, todo, tal cual sucede”.

No dejes de leer: Detrás de cámaras del ‘Crossfit Oe’ de 'El Man es Germán'

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar