Cine y tv

Ellos Están Aquí: Las cosas que cambian en el programa tras el incidente en El Bronx

Rafa Taibo, director del exitoso formato del Canal RCN, reveló detalles y anécdotas de la segunda parte de la temporada Guerreros de Luz, que se estrenó el pasado domingo.

13 Feb 2018 18:02Por: canalrcn.com

Mejor regreso no podía tener el programa de fenómenos paranormales y misterios ocultos del Canal RCN, que el pasado domingo 11 de febrero estrenó la segunda parte de su segunda temporada con un viaje al pasado.

En dicho episodio, Rafa Taibo y su equipo retrocedieron a su primera investigación en El Bronx en busca de respuestas al inexplicable y escalofriante momento en el que, días después en su regreso a este enigmático sector bogotano, Alexander Torres e Isabel Goyeneche fueron atacados por una entidad extraña que los envió al hospital con quemaduras de segundo grado y riesgo de perder la visión.

Mira también: Así fue el ataque de una entidad maligna contra el equipo de Ellos Están Aquí.

“En nuestro regreso a El Bronx, Alex e Isa, sufrieron lo que ellos mismos y el resto de expertos califican como la agresión de un bajo astral, es decir de un demonio, en forma de un haz de fuego que salió de una totuma ceremonial de la que es imposible que salga un haz de fuego”, aseguró Rafa Taibo, director del programa.

En entrevista con SuperLike, el realizador español reveló detalles de lo que los televidentes verán en el próximo capítulo (18 de febrero), donde Alex e Isa, por petición de ellos mismos, vuelven a El Bronx para descifrar las claves de la explosión y del incidente del cual ya se encuentran recuperados.

No te lo pierdas:  Los cinco momentos más escalofriantes que vivirás en la segunda parte de la temporada Guerreros de Luz. 

Taibo aseguró que tras el famoso ataque se restringirán las invitaciones a las grabaciones de los programas para proteger la integridad física y psicológica de esos invitados especiales ajenos a la producción. Sin embargo, prometió, algunos de los seguidores del programa podrán participar en los episodios en set con los que se cerrará la segunda temporada.

El también actor relató además algunas anécdotas de las grabaciones, como la acontecida con el comentarista deportivo Eduardo Luis López, quien entró en crisis en medio de una investigación paranormal a la que fue invitado en Bello, Antioquia.

Te puede interesar: ¿Son malditos los martes y viernes 13? Ellos Están Aquí para responderte.

Finalmente, el director de Ellos Están Aquí hizo un llamado a aquellos que tienen inquietudes puntuales sobre el programa y las han manifestado en público, en medios de comunicación y redes sociales, a despejar sus dudas directamente con él.

“Si alguien quiere invitarme y tiene las agallas para enfrentar conmigo una entrevista, un tú a tú, un debate o lo que quiera usted que enfrentemos, márqueme, escríbame, búsqueme personalmente, cara a cara”, concluyó.

Ponte al día con esta superproducción del Canal RCN y revive los capítulos de todas las temporadas haciendo clic aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar