Cine y tv

El tío Óscar y otras curiosidades que debes saber sobre los Premios de la Academia

El costo del galardón, los actores que pese a su trayectoria nunca lo han ganado y los detalles de la estatuilla tienen su historia tras 90 ceremonias de los codiciados premios.

4 Mar 2018 19:37Por: canalrcn.com

¿Sabías que el nombre de los premios más codiciados del cine tiene su origen en una anécdota que involucra a un tío?, ¿te imaginaste alguna vez que el costo de una estatuilla original es de solo un dólar? ¿Puedes creer que Tom Cruise no haya ganado nunca un Óscar?

Mira también:  La nominación de Kobe Bryant y otras curiosidades sobre los Óscar 2018. 

Estos y otros datos, curiosidades y anécdotas han marcado las 90 ceremonias que hasta el día de hoy ha organizado la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas para reconocer a los más destacados actores y productores de cine de Hollywood.

Diviértete y sorpréndete con esta recopilación de apuntes y no te pierdas la transmisión de estos importantes galardones, en exclusiva por el Canal RCN.

Conoce la lista completa de nominados haciendo clic aquí.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar