SuperLikeSuperLike

Cine y tv
personaje-de-monsters-inc-en-toy-story-4

Este es el personaje de 'Monsters, Inc.' que aparece en 'Toy Story 4' (Tomadas de Instagram)

El tierno personaje de ‘Monsters, Inc.’ que no viste en el tráiler de ‘Toy Story 4’

A través de esta escena en la que Bonnie construye a Forky, Disney confirma que sus cintas están conectadas.

22 Mar 2019 10:51Por: canalrcn.com

Recientemente la famosa saga infantil ‘Toy Story’ reveló el tráiler de su cuarta entrega, en la que todos los tradicionales juguetes llegan a tener un nuevo “amigo” creado por la pequeña Bonnie.

Sin embargo, algo que ha capturado la atención de miles de fieles fanáticos ha sido un detalle muy particular en una de las escenas, pues aparece un recordado y muy querido personaje de la famosa cinta ‘Monsters, Inc.’.

Se trata de Boo, la bebé que logró robarse el cariño de los monstruos Mike Wazowski y Sullivan. 

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

Te puede interesar: Detalles revelados del tráiler de 'Toy Story 4'

La pequeña se ha quedado guardada en los corazones de millones de espectadores del mundo de monstruos por su inocencia y su tierna forma de hablar, aspectos que ha hecho que muchos de ellos hayan quedado enamorados con el filme.

La tierna niña se ve de fondo, algo desenfocada, razón por la que muchos de los espectadores no se han percatado de su presencia.

Para ser más específicos, la niña aparece en la segunda escena del tráiler en el segundo 4, mientras Bonnie crea a su nuevo amigo Forky, un tenedor que se vuelve especial para ella durante la cinta y que también llega al grupo de amigos liderado por Woody y Buzz.

Por el momento, aún se desconoce todo sobre la participación de Boo en la película, pues la duda que invade a muchos es si la pequeña tendrá parte del protagonismo o si simplemente solo aparece en esa toma.

No obstante, no es la primera vez que los seguidores de Pixar se dan cuenta de que las cintas en general siempre llevan un elemento que deciden incorporar de otra de sus películas para darle conexión a su mundo infantil.

Cabe recordar que, en Colombia, el anhelado estreno de la película en las salas de cine llegará para el próximo 21 de junio.

No dejes de leer: Disney cierra la compra de Fox por 71.300 millones de dólares​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar