El primer adelanto del musical 'Frozen' dejó maravillados a todos sus seguidores

La película animada y ganadora de dos Premios Óscar, se prepara para hacer su debut en los escenarios de Broadway con un show que promete terminar con el escepticismo de muchos.

3 Ago 2017 11:12Por: canalrcn.com

Aunque el exitoso film haya sido estrenado en el año 2013, la repercusión que ha generado en el público ha superado las expectativas de los productores de la cinta animada. Los éxitos continúan y según fuentes cercanas, proyectos como atracciones en parques temáticos, numerosos cortometrajes y la secuela anunciada para 2019 son sólo algunas propuestas que tienen preparadas para sus seguidores.

También te puede interesar: Tras el éxito de '13 Reasons Why' aumentaron las búsquedas online sobre suicidio

Ahora el mágico personaje de Elsa arrollará con los teatros, luego de que Disney Theatrical Productions revelara un primer trailer de 'Frozen The Musical'. El vídeo ofrece una buena idea de lo que veremos a partir de este 17 de agosto en el Buell Theatre de Denver.

“Cuando ví la película por primera vez, no podía creer lo que estaba presenciando. Lo que vimos en la pantalla es un perfecto musical de Broadway”, señaló Thomas Schumacher, el presidente de esta productora.

Una de las primicias y novedades que se pueden observar en este adelanto, es que mientras que en la película del 2013 se escuchan siete canciones, en la puesta en escena que se estrenará en el 2018 se interpretarán 21 melodías.

No dejes de ver: George Clooney y su proyecto de escolarización para los niños del Líbano

'Frozen The Musical' es dirigido por Thomas Schumacher y protagonizado por Cassie Levy como Elsa y Patti Murin como Anna.

Disfruta a continuación de este abrebocas de lo que promete ser un gran show musical.

Te puede interesar