logo superlike

El nuevo tráiler de ‘Frozen 2’ deja sorprendidos a todos sus fanáticos

11 Jun 2019 12:42:46 | Por: canalrcn.com
Nuevo tráiler de Frozen 2

Elsa se deberá enfrentar a una nueva amenaza que aún no ha sido revelada por The Walt Disney Company.

Este martes, The Walt Disney Company publicó el segundo tráiler de la película animada Frozen 2, en el cual se ve a las protagonistas de la historia rumbo a un viaje, posiblemente más peligroso que el de la primera cinta.

En el audiovisual, se ve de primera mano a la Reina Elsa frente al océano con una mirada desafiante, quien sin dudar se lanza sobre el agua para hacer un camino de hielo al cual cae unos instantes después. Dentro de ella, Elsa se encuentra con una figura en forma de caballo que desaparece de un momento a otro frente a sus ojos.

Según el nuevo tráiler, Elsa debe enfrentar una terrible amenaza que acecha a su reino, además de entender por qué nació con esos poderes y qué tienen que ver sus antepasados en todo lo que está sucediendo.

No dejes de leer: Así nació la película animada 'Toy Story'​

En el clip también se puede apreciar cómo la Princesa Ana junto a Kristoff, Olaf y Sven van en busca de Elsa para salvarla de la oscuridad de sus poderes y de la amenaza que Disney aún no revela.

Asimismo, otro de los personajes de la película, Gran Pabbie, da algunas pistas para entender qué se viene para la segunda entrega de la aventura congelada:

El pasado no es lo que parece. Debes encontrar la verdad. Ve al norte a través de las tierras encantadas y hacia lo desconocido, pero ten cuidado”. Además, dijo: “Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo. Ahora debemos esperar que sean suficientes”.

La película es dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, mismos directores de la primera entrega, y será estrenada el 21 de noviembre del 2019.

Te podría interesar: 'La vida secreta de las mascotas 2' supera a 'X-Men' y lidera la taquilla​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.