El Man es Germán se despide de la televisión colombiana

‘La Manada’ le dice adiós al programa familiar que cautivó el corazón de cientos de personas.

el man es german final

El Man es Germán (Tomada de Instagram)

Este viernes 20 de diciembre se llevará a cabo la gran final de El Man es Germán, una producción que llenó de felicidad y de sonrisas los corazones de tantos hogares colombianos.

Fueron 140 capítulos que reconstruyeron el día a día de una manada llena de amistad y fidelidad. Germán, Frito, Maicol Giovanny, Bulto E' Sal, Patty y doña Grace marcaron las noches colombianas con sus ocurrencias y aventuras.

Sin duda, el regreso de Jasbleidy emocionó a todos los seguidores de esta increíble producción, quienes habían perdido la esperanza de volverla a ver, ya que en el primer capítulo de esta nueva temporada todos pensaban que la ‘Chiquita Brava’ estaba muerta.

Te podría interesar: Este video de El Man es Germán se convirtió en el más visto del año en YouTube

Fueron cuatro temporadas que marcaron la vida de varias generaciones. En esta lastimosamente no contamos con la participación del gran Santiago Rodríguez en su papel de Calixto, pero a su vez llegaron personajes con los que también el público se identificó, es el caso de Britney, Jasbleidy 'La Leona', Cónsul, Hernando Pérez, más conocido como ‘Don HP’, Patricia (la abogada) y Kassandra, quienes formaron parte de este inolvidable programa.

Los hogares se unieron para disfrutar de un programa lleno de amor, amistad, comedia, música y mensajes que seguramente aplicaremos en nuestro día a día. Cerramos esta gran temporada no sin antes agradecerle a los machos y hembras alfa por su fidelidad, cariño y apoyo a cada personaje y en general a El Man es Germán.

Gracias por abrirnos las puertas de su corazón y las de sus hogares, esto sólo demuestra que El Man es Germán, ¡Oe!

No dejes de leer: Revive junto a tu familia todas las temporadas de El Man es Germán

14 Jul 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar