‘El Man es Germán’ debutó en Panamá y lideró en rating

12 Jun 2019 12:4:14 | Por: canalrcn.com
el-man-es-german-lider-rating-estreno-telemetro-panama

'El macho alfa' y sus amigos han cautivado público extranjero liderando su franja horaria.

La producción de Nuestra Tele ‘El Man es Germán’, que se ha robado el corazón de miles de colombianos, ahora ha cautivado público extranjero luego del exitoso estreno en Panamá.

La nueva temporada llegó al canal Telemetro de Panamá, la cual se estrenó el lunes 10 de junio logrando un puntaje de rating de 31,2 puntos contra un 18,3 de su enfrentado.

Es así como una vez más el ‘Macho alfa’ y sus amigos demostraron que el baile de ‘Estrego’, las particulares ocurrencias de estos personajes y sus divertidas historias siguen conquistando a sus más fieles fanáticos y nuevas audiencias.

Te puede interesar: Así se grabó la coreografía del primer capítulo de ‘El Man es Germán’

Cabe destacar que Telemetro ha transmitido con gran éxito diversas producciones colombianas que han cautivado grandes espectadores como ‘La Ley del Corazón’, ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Nadie me quita lo bailao’, ‘Celia’, entre otras.  

 Esta serie protagonizada por el actor Santiago Alarcón, quien está acompañado por un elenco de primera, Aida Bossa, Santiago Reyes, Rafael Zea, Javier Peraza, Jesús Forero, Marcela Gallego y los nuevos personajes Julián Arango, Milton Lopezarrubla y Laura Hernández, han sacado más risas de las esperadas llenando todas las expectativas de sus seguidores.

Entre su mayor factor diferencial es que cada capítulo deja una gran enseñanza a los televidentes y eso lo han querido dejar plasmado de la mejor manera sus directores Ramiro Meneses y Consuelo González.

No dejes de leer: Detrás de cámaras del ‘Crossfit Oe’ de 'El Man es Germán'

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.