Cine y tv

El increíble tráiler de Bohemian Rhapsody que enloqueció a los fanáticos de Freddie Mercury

El próximo mes de noviembre llegará a las salas de cine del mundo, la historia de una de las estrellas más grandes de la historia del rock.

15 May 2018 19:08Por: canalrcn.com
El increíble tráiler de Bohemian Rhapsody que enloqueció a los fanáticos de Freddie Mercury y Queen

Bohemian Rhapsody será protagonizada por Rami Malek, actor estadounidense de origen egipcio, conocido sobre todo por su papel del hacker Elliot Alderson en la serie Mr. Robot.

Este martes FOX sorprendió a los fanáticos de la mítica banda Queen con el primer adelanto de la cinta que contará la vida de Freddie Mercury, frontman del cuarteto inglés y considerado uno de los mejores músicos de la historia.

El filme dirigido por Dexter Fletcher y Bryan Singer es protagonizado por Rami Malek, actor estadounidense de origen egipcio, conocido sobre todo por su papel del hacker Elliot Alderson en la serie Mr. Robot.

Según lo que se puede apreciar en este primer tráiler, la trasformación física del actor para la película es espectacular y logra un increíble parecido con el Freddie que todos conocemos, sus movimientos y particulares looks nos llevan inmediatamente a las imágenes de los conciertos más legendarios de Queen.

Lee también: Top 5, Momentos memorables en la vida de Freddie Mercury

“El chico que hace de Freddie es genial”, dijo el guitarrista y gran amigo de Mercury, Brian May, productor de la película, en una entrevista con la agencia AP. “Lo vimos y disipó todas las dudas. Creo que la gente lo verá en pantalla y definitivamente creerá que es Freddie”, añadió.

La duración de este abrebocas es de un minuto y medio, en donde, mientras de fondo suena la voz de Freddie en el inolvidable concierto que dio la banda británica en el estadio de Wembley en Londres el 13 de julio de 1985, van apareciendo las imágenes de Rami Malek caracterizado cantando y bailando en diferentes escenarios que evocan los mejores espectáculos en vivo que los fans de Queen pudieron ver mientras Mercury vivía.

En los siguientes segundos se escuchará una impecable mezcla de varios de los mejores éxitos de la banda incluyendo Another One Bites The Dust, Bohemian Rhapsody, We Will Rock You y Killer Queen, mientras varias escenas que van desde la juventud del músico británico aparecen en pantalla.

No te pierdas: Queen firmó su primer contrato en un día como hoy

“La única cosa más extraordinaria que su música, es su historia” es la frase que aparece en medio del tráiler que ya acumula más de 2 millones de vistas en YouTube transcurridas las primeras ocho horas de publicarse.

Son pocas las bandas de rock que tienen una historia llena de misticismo como Queen, al igual que su líder, Freddie Mercury, el primer rostro famoso en morir de sida. Su vida, llena de polémica, excesos y éxitos no podía ser pasada por alto para ser contada.

Por eso, luego de ocho años de proceso el resultado final de esta gran cinta estará en las salas de cine del mundo a partir del próximo 2 de noviembre, y la ansiedad de los fanáticos porque ese momento llegue será imparable, como se puede notar ya en redes sociales tras las reacciones al teaser.

Mira también: Se filtran imágenes y vídeos de la película de Queen

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar