Él es Henry Cavill, el sensual protagonista de ‘The Witcher’

Su atractiva apariencia en la exitosa serie de Netflix ha logrado cautivar a sus seguidoras.

Henry Cavill protagonista de The Witcher

Henry Cavill protagonista de The Witcher (Tomada de: Instagram)

La serie basada en la saga del escritor polaco Andrzej Sapkowski 'The Witcher', que cuenta la historia de Geralt de Rivia, un brujo dedicado a cazar monstruos, ha tenido éxito desde el primer día de su lanzamiento no solo por su trama, sino por quien encarna al personaje principal.

Te puede interesar: Conoce la lista de nominados a los Globos de Oro 2020

Se trata del actor británico Henry Cavill, quien anteriormente ha dado vida a diferentes personajes como Clark Kent en la película ‘El hombre de acero’ del director Zack Snyder.

Su apariencia en la exitosa serie de Netflix ha logrado cautivar a sus seguidoras, quienes no dudan en hacérselo saber a través de sus redes sociales, pues solo basta una publicación del actor para que cientos de ellas comiencen a dejarle comentarios como: “Lo más hermoso y encantador se encuentra en este hombre”, “Eres el mejor brujo”, “Te amo. No puedo esperar para la temporada 2”, “Eres muy guapo y un excelente brujo”, “The Witcher ha hechizado mi corazón por siempre”.

Recientemente, Cavill relató una anécdota durante una entrevista a un medio internacional que sorprendió a sus fanáticos. Pues el hombre confesó que casi se queda ciego durante las grabaciones de la serie ya que era necesario el uso de lentes de contacto para cambiar el color de sus ojos en las diferentes escenas.

"Mi oftalmóloga siempre me estaba diciendo: ‘No, no me importa. No me importa que tengas que rodar. Quítate las malditas lentillas porque empezarás a quedarte ciego después de un tiempo”, comentó el actor.

“Y dije: ‘No, está bien. Podemos rodar un par de horas más’. Y ella dijo: ‘No estaremos bien. Te los tienes que quitar ahora". Continuó diciendo.

Estas son algunas de sus más sensuales fotografías:

No dejes de leer: ¡Sorprendente! Se conocen nuevas imágenes de la esperada serie 'The Witcher'

21 Jun 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar