El error que los fans de ‘La Casa de Papel’ no le perdonan a la serie

23 Jul 2019 15:9:38 | Por: canalrcn.com
(tomada de Instagram)

El pequeño detalle llamó la atención de los observadores fans que no dudaron en pedir una corrección a los productores de la serie.

Después de una larga espera, los fanáticos de la aclamada serie ‘La Casa de Papel’ pudieron disfrutar de su tercerra entrega que llegó a Netflix el pasado viernes 19 de julio.

Desde ese momento, las redes sociales se inundaron de fotos y videos relacionados a la producción pues los seguidores de esta saga no ocultaron la emoción de volver a disfrutar de los nuevos episodios.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Se conocen nuevas imágenes de la esperada serie 'The Witcher'

Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de los observadores fans que no dudaron en pedir una corrección a los productores de 'La Casa de Papel’.

En una de las escenas del tercer capítulo se la serie (48 metros bajo el suelo), se puede apreciar las banderas de Alemania, Inglaterra, Francia y la de Panamá frente al Banco de España, pero esta última estaba en una posición equivocada.

Aunque el detalle pasó desapercibido por millones de fans, varios usuarios de Twitter notaron el desatino en la escenografía, pues la bandera panameña sale completamente al revés.

El error quedó en evidencia porque en la parte inferior izquierda se ve la estrella de color azul en lugar de la de tono rojo sobre un fondo blanco.

Para algunos seguidores de ‘La Casa de Papel’ este fue un error imperdonable, pero otros aprovecharon para invitar a los productores de la serie a lanzar la cuarta temporada a final de este año para así recibir el perdón de sus fans. ¿Les funcionará la estategia?

 

No dejes de leer: Así se vivió la premier de ‘La Casa de Papel’ en Bogotá con su elenco

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.