El divertido y nuevo tráiler de ‘Pokémon: Detective Pikachu’

28 Feb 2019 18:6:47 | Por: canalrcn.com
pikachu-nuevo-trailer-warner-bros

Para la nueva cinta de Warner Bros, Ryan Reynolds será la voz del encantador pokémon amarillo.

El segundo tráiler de la esperada película ‘Detective Pikachu’ se ha llevado los mejores comentarios, pues los amantes de este mundo de animales con poderes, han quedado sorprendidos tras los personajes que integran la cinta y especialmente por los efectos especiales con los que cuenta.

Este nuevo avance que se basa en el videojuego, revela parte de la historia de cómo es el adorable y amarillo pokémon, quien se encuentra con su nuevo amigo, Tim Goodman.

La trama del filme se basa en que el pequeño protagonista, se une con Tim para encontrar al padre del joven, quien ha desaparecido después de tener un accidente automovilístico.

Ante la desaparición de Harry (padre de Tim), el tierno animal y Goodman descubrirán una conspiración que pone en riesgo la vida de todos los pokémones.

La película de acción tendrá una combinación de estilo en cuanto a la imagen, pues aunque el mundo es real, la mayoría de los animales son animados. La franquicia protagonizada por el tierno personaje de Nintendo, Pikachu, llevará la voz y gestos del actor Ryan Reynolds.

Te puede interesar: Este es el nuevo tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’

Recordemos que meses atrás, el primer avance de la cinta dejó inquietos a todos sus fanáticos, pues no se mostraban tantos detalles como ahora. Para este segundo clip se puede apreciar a algunos de los monstruos como Mewtwo, Apiom, Loudred, Treecko y Snorlax.

Dos de los pokémones que más se pueden observar en el tráiler son Ludicolo y Mewtwo. El primero tiene un aspecto similar al de una piña con un sombrero de hojas y es caracterizado por su buen humor y por ser quien atiende el bar al que Pikachu asiste y el segundo es la atracción del clip, debido a que es el animal villano de la historia.

Además de los reconocidos animales, las estrellas Kathryn Newton, Ken Watanabe, Rita Ora y Omar Chaparro, también harán parte del elenco.

Es importante señalar que la esperada película llegará a la pantalla grande hacia el mes de mayo.

No dejes de leer: ¡Confirmado! ‘Aquaman’ tendrá secuela y se estrenará en 2022

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.