El día en que Diana Belmonte trató de conquistar a un actor vestida como Cravis

La actriz que interpreta a uno de los personajes más queridos de la serie Garzón Vive confesó la divertida anécdota sucedida durante las grabaciones de la exitosa serie del Canal RCN.

27 Feb 2018 19:17Por: canalrcn.com

"Cuando el amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta…", dice la popular canción que al parecer le cae como anillo al dedo a Diana Belmonte. Y aunque no fue precisamente el amor el que tocó a su puerta, la actriz sí terminó por olvidar horario, calendario y hasta su personaje cuando, de repente, un actor llamó su atención en plena jornada de grabación.

Quienes se han dejado conmover cada noche con su personaje en la serie Garzón Vive, podrán reír a carcajadas al imaginar cómo la actriz olvidó por completo que estaba vestida como Cravis cuando el actor, cuyo nombre no fue revelado, la invitó a tomar un café.

Mira también: Conoce a la verdadera Cravis, el personaje más querido de Garzón Vive.

Chanclitas, vestido, colitas y maquillaje, fueron lo último en lo que Belmonte pensó en ese momento, del cual fue testigo su amiga y compañera de escenario Cecilia Navia (Soledad Cifuentes), quien todavía se burla de su amiga y de los dotes de conquista que afloraron en ella en medio de la particular escena de la vida real, tal como lo confesó la propia Diana Belmonte.

¿Qué si el coqueteo funcionó? No estamos seguros, pero de lo que sí tenemos certeza es que, con su personaje, la bella y talentosa actriz ha conquistado a más de uno de esos televidentes que noche a noche siguen su historia en la exitosa producción del Canal RCN.

No te lo pierdas: Cecilia Navia y las complicadas escenas de amor con un actor 19 años menor en Garzón Vive.

Cravis, la tierna e inocente ‘hermanita menor’ de Jaime Garzón en la serie es sin duda uno de los personajes que más ha cautivado a los colombianos con sus ocurrencias y apuntes cargados de sinceridad.

Te puede interesar: Conoce al talento y los personajes principales de Garzón Vive.

Y ni hablar de la personalidad de Diana Belmonte, la artista cuyas habilidades aprendidas en el teatro han permitido que su papel, sin que aún haya finalizado la serie, quede en la memoria de los colombianos.

Si quieres saber un poco más de esta gran actriz, te invitamos a disfrutar este Facebook Live donde conocerás más anécdotas detrás de las grabaciones y detalles exclusivos sobre su personaje en Garzón Vive. 

Revive todos los capítulos de esta gran producción del Canal RCN haciendo clic aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar