Cine y tv

El detrás de cámaras de la productora RTI Colombia en Garzón Vive

El periodista de Entretenimiento RCN, Carlos Ochoa, estuvo junto a el elenco y la producción de la serie en las oficinas del Canal RCN donde se grabaron las escenas.

27 Abr 2018 9:41Por: canalrcn.com
El detrás de cámaras de la productora RTI Colombia en Garzón Vive

El detrás de cámaras de la productora RTI Colombia en Garzón Vive

El quinto piso del Canal RCN se transformó para convertirse en la programadora RTI Colombia donde trabaja Jaime Garzón. Las instalaciones de este bloque fueron ambientadas al estilo de los años 90.

Por su parte, Matías Maldonado quien interpreta a Bernardo Ortega, ahora estará con un nuevo personaje, María Leona, la pareja de Jaime en el programa Quac. Esto significó para él un doble recto actoral.

Te puede interesar: El detrás de cámaras de la rueda de prensa de Exatlón Colombia

Así mismo otros nuevos personajes que se verán en la serie serán interpretados por el actor Mario Duarte y la actriz Cristina Campuzano quien celebró regresar a las pantallas del Canal RCN.

Entre tanto, el personaje de la actriz Paula Castaño quien trabajó con Garzón en Ociosiedad, se volverá a encontrar con el protagonista de la serie en esta nueva etapa y estará tan diferente que sorprenderá.

Mira también: Paraíso Travel: Los viajeros están a punto de encontrar su destino

No te pierdas todas las noches Garzón Vive en el Canal RCN, a las 9:00 p.m. y si te has perdido alguna parte de la serie, puedes revivir los capítulos haciendo clic aquí.

Entérate de otras noticias de entretenimiento en el siguiente enlace.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar