‘El Chavo del 8’ está de luto tras la partida de uno de sus personajes

8 Mar 2019 11:26:58 | Por: canalrcn.com
muere-personaje-del-chavo-del-ocho

Luego de alegrar los corazones de millones de personas, el actor se despidió de la vecindad a sus 86 años.

El reconocido actor y director mexicano, Abraham Stavans que quedó marcado en los corazones de los seguidores de la exitosa producción ‘El Chavo del 8’ falleció a sus 86 años de edad.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte que fue anunciada por su hijo Ilan Stavans a medios internacionales y a través de sus redes sociales.

“Mi querido padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019), murió ayer. Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida están para siempre en la memoria”, añadió el hijo del mexicano.

 

Stavans quedará en la mente y los corazones de sus seguidores luego de aparecer en varios capítulos de la famosa serie infantil en donde uno de sus grandes papeles fue representar al dueño de la feria que se realizaba fuera de la vecindad del Chavo.

Parte de las escenas que más recordarán al actor fueron los momentos en los que ‘Doña Florinda’ (Florinda Meza) discutía con él, siempre dándole un par de cachetadas, además de tenerse que aguantar las ocurrencias de ‘Ñoño’, ‘La Popis’, ‘La Chilindrina’ y por supuesto del ‘Chavo’.

 

Te puede interesar: Personaje de ‘El chavo del ocho’ confesó que padece alzheimer

En medio de la tristeza, todos los fanáticos de Abraham recordaron también su participación en más de 40 obras de teatro y al menos 30 telenovelas.

Cabe recordar que también recientemente Olivia Peralta, más conocida como la segunda ‘Gloria’ se despidió de la vecindad de ‘El Chavo del 8’.

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) le rindió un homenaje a través de su cuenta de Instagram.

"Recordado por su participación en 'El chavo del 8', 'Rebelde', 'Querida enemiga' y la película 'Morirse está en hebreo'. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", fueron las alentadoras palabras publicadas por ANDI.

No dejes de leer: La vecindad está de luto tras la partida de recordada actriz de ‘El Chavo del 8’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.