Cine y tv

Director de ‘James Bond’ retrasa grabaciones por quedarse jugando videojuegos

Cary Fukunaga se pronuncia luego del rumor que posiblemente ha provocado retrasos en la filmación.

21 Jun 2019 17:07Por: canalrcn.com
Director de ‘James Bond’ retrasa grabaciones por quedarse jugando videojuegos

Cary Fukunaga y 007 (Tomada de Instagram)

Recientemente, un importante medio de comunicación divulgó que Cary Fukunaga, director de Bond 25, ha retrasado las grabaciones de la cinta por quedarse varias horas jugando videojuegos.

Esta semana The Sun informó que de nuevo las grabaciones de Bon 25 tuvo retrasos, esta vez de la mano del director Cary Fukunaga, de 41 años. Varias fuentes le dijeron al medio de comunicación que el estadounidense pasa varias horas en su remolque jugando videojuegos y posteriormente el equipo tuvo que trabajar horas extras:

Hay un verdadero motín en este momento en el set. Ya es bastante malo que Cary llegue tan tarde para la filmación, pero luego se le pide al equipo trabajar horas extras para cubrirlo. Esto es la gota que derramó el vaso”, dijo una fuente cercana a la producción, “Luego crearon una escena, pero el director no se presentó durante varias horas porque estaba jugando”.

Para recuperar el tiempo perdido, el personal de producción sugirió que el equipo podría trabajar durante el fin de semana, misma fecha en la que se celebra el día del padre en Estados Unidos, pero la mayoría se negó.

Mira también: Por un accidente suspenden grabaciones de James Bond​

Luego de este informe, Cary Fukunaga a través de su cuenta de Instagram se pronunció al respecto para negar dichas declaraciones:

“(…) No hay un minuto en este trabajo que no esté programado, e incluso durante un día de rodaje, en las horas previas a la llamada, entre las tomas y las configuraciones, y después de que terminemos, siempre hay una línea de jefes de departamentos dedicados y que trabajan arduamente con ganas de preparar las próximas secuencias. Nadie duerme en este tipo de trabajo. Estoy seguro de que es difícil, pero sigue siendo el mejor trabajo del mundo y nunca faltaría el respeto al elenco y al equipo de trabajadores (…)”, esta es la respuesta de Cary Fukunaga a las acusaciones de retraso de grabaciones del film.

Este es el último de una larga lista de contratiempos que han rodeado a la cinta de James Bond; la polémica ha enfadado a los fanáticos del agente 007, pues consideran una falta de respeto hacia ellos, todo lo que ha sucedido con la filmación de la película.

Te podría interesar: Daniel Craig volverá a ser James Bond y Rami Malek será el villano de la historia​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar