SuperLikeSuperLike

Cine y tv
 bryan-singer-bohemian-rhapsody-abusos-sexuales-afp

Bryan Singer (Tomada de AFP)

Director de ‘Bohemian Rhapsody’ es acusado de abusos sexuales a menores

Bryan Singer que también dirigió grandes cintas como X-Men o Superman Returns está en el ojo del huracán tras estar nuevamente implicado en temas de acoso.

24 Ene 2019 9:26Por: canalrcn.com

Bryan Singer, director de la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’ que repasa la historia del célebre cantante Freddie Mercury y de su también legendario grupo Queen, ha sido acusado de sostener encuentros sexuales con menores de edad.

Luego de darse a conocer la gran nominación de esta cinta en la categoría a Mejor Película en los Premios Oscar se reveló la denuncia de cuatro hombres quienes detallaron en entrevista con The Atlantic que tuvieron encuentros sexuales con el cineasta cuando era unos adolescentes.

Te puede interesar: ¿Kevin Spacey fue violado por su padre? Hermano dio impactantes declaraciones

Uno de ellos identificado como Ben, destacó que tuvo relaciones con Singer entre sus 17 y 18 años de edad.

"Te ponía las manos debajo de los pantalones sin consentimiento (…) Era un depredador: atiborraba a la gente con alcohol y drogas y luego practicaba sexo con ellos", narró.

Los otros tres implicados relataron historias similares.

Ante sus declaraciones, Bryan Singer negó las acusaciones y aclaró que la revista Esquire no quiso publicar esta información debido a que comprobó que sus fuentes no eran confiables.

“De nuevo, me veo forzado a reiterar que esta historia rehace acusaciones procedentes de demandas falsas presentadas por personas con ganas de mentir para ganar dinero o atención", indicó.

En su defensa el medio de comunicación destacó que hablaron con 50 fuentes e hicieron una extensa investigación de un año aproximadamente.

No es la primera vez que el cineasta se ve implicado en casos de violación, pues en el año 2014, fue denunciado por Michael Egan y en el 2017 por César Sanchéz, sin embargo, aún no se ha comprobado nada.

No dejes de leer: Familiares de Michael Jackson furiosos tras documental de supuestos abusos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar