Diana Belmonte estuvo a punto de no presentar casting para interpretar a ‘Cravis’

La actriz que le da vida a uno de los personajes más queridos en ‘Garzón Vive’ contó cómo llegó a la serie y por qué pensó que el papel no era para ella.

Diana Belmonte y Cecilia Navia / Cravis y Soledad en Garzón Vive

Diana Belmonte estuvo a punto de no presentar casting para interpretar a Cravis

14 Mar 2018 19:47Por: canalrcn.com

Un empujoncito de parte de Jorge Avendaño, director de casting del Canal RCN, llevó a Diana Belmonte, la actriz revelación de la serie Garzón Vive, a tomar la decisión de presentar audición para interpretar a la entrañable hermanita de Jaime Garzón en la exitosa serie.

Mira también: Conoce a la verdadera Cravis, el personaje más querido de la serie Garzón Vive.

Pero no solo a Jorge le debemos el tener un personaje tan encantador cada noche en las pantallas de nuestros televisores. El talento, entrega y perseverancia de Diana, fueron determinantes para que Sergio Cabrera se decidiera por ella en una elección que, sin duda, fue bastante acertada.

Belmonte es una actriz formada en el teatro y ya había presentado, sin éxito, varios castings para televisión. Por eso, cuando le sugirieron el papel de Cravis, ella no estaba tan animada. Por fortuna, el jefe de casting del Canal RCN, creyó en su talento y le insistió para que se presentara.

No te lo pierdas: El día en que Diana Belmonte trató de conquistar a un actor vestida como Cravis.

La artista se enamoró del personaje y lo preparó y presentó en una curiosa audición que le tomó menos tiempo que los demás aspirantes, razón por la cual se sintió frustrada pues llegó a creer que su casting no había gustado.

Sin embargo, y cuando apenas quedaba un leve recuerdo de esa presentación, llegó la llamada sorpresa que la puso de nuevo en el camino para explorar a Cravis y armar ese personaje tierno, divertido e inocente que ha enamorado a toda Colombia.

Revive todos los capítulos de esta gran producción del Canal RCN haciendo clic aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar