Cine y tv

Detalles de la nueva temporada de 'Stranger Things' salen a la luz

El productor ejecutivo Shawn Levy dio adelantos de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix antes de entrar a un panel sobre el show en el teatro Dolby, en Los Ángeles, California (EE. UU.).

27 Mar 2018 17:50Por: canalrcn.com
Detalles de la tercera temporada de Stranger Things, Eleven y Mike serán novios

Eleven, Dustin, Mike y Lucas, personajes de Stranger Things. Foto tomada de Netflix.

Levy afirmó que la historia empezará un año después de los eventos de la segunda temporada, es decir, en el verano de 1985, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Así mismo, resaltó que habrá amor adolescente entre Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard), y Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink).

“Mike y Eleven siguen con fuerza, así que esa es una relación que continúa, y lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero, de nuevo, ellos son niños de 13 o 14 años, entonces, ¿qué significa el romance en esa etapa de la vida? Nunca puede haber relaciones estables y simples y hay diversión en esa inestabilidad”, dijo.

Te puede interesar: Actores de 'Stranger Things' prometieron ir a la fiesta de un fan de la serie.

Igualmente, Levy destacó que Steve (Joe Keery) tendrá un papel mucho más importante.

“Definitivamente podremos ver algo más de Steve en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia del ‘Papá Steve’”, aseguró.

Mira también: Millie Bobby Brown cantó con su novio y a sus fans les encantó su voz.

Por otro lado, en el panel, el productor manifestó que la película Regreso al futuro será inspiración de la temporada, y que su filmación comenzará este mes.

Aunque aún no se sabe la fecha del regreso de Stranger Things, lo cierto es que volverá con un nuevo personaje, según la revista. Se trata de Robin (Maya Thurman-Hawke), una joven cansada de su trabajo que se apasionará por los secretos de Hawkins, el pueblo donde sucede la serie.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar