SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Después de dos temporadas la serie ‘The OA’ fue cancelada

Después de dos temporadas, la serie ‘The OA’ fue cancelada

La segunda parte de ‘The OA’ se lanzó en Netflix en marzo de este año, pero su recepción no fue la esperada.

5 Ago 2019 22:26Por: canalrcn.com

Luego de dos temporadas, Netflix cancela ‘The OA’, una de las series de misterio y drama más surrealistas de los últimos tiempos.

La primera temporada fue presentada en diciembre de 2016; mientras que, la segunda temporada llegó en marzo de este año.

"Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de The OA” … “Y estamos agradecidos con Brit [Marling] y Zal [Batmanglij] por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte. Esperamos volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones”, comentó en un comunicado Cindy Holland, directora de contenido original de Netflix.

Te puede interesar: El error que los fans de ‘La Casa de Papel’ no le perdonan a la serie

La serie inicio con Brit Marling, una mujer ciega que desapareció hace siete años solo para regresar repentinamente con la vista restaurada. Además, recluta un pequeño equipo para ayudar a rescatar a otras personas que han desaparecido abriendo un portal a otra dimensión.

Marling creó la serie junto con Zal Batmanglij además de protagonizarla. Ambos también fueron productores ejecutivos junto con Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B Entertainment y Michael Sugar de Anonymous Content.

Además de Marling, la serie también estuvo protagonizada por Emory Cohen, Patrick Gibson, Jason Isaacs, Ian Alexander, Phyllis Smith, Brendan Meyer, Brandon Perea, Will Brill, Sharon Van Etten, Scott Wilson, Alice Krieg y Paz Vega.

No dejes de leer: Nuevo tráiler de 'Gemini man' causa impresión por rejuvenecimiento de Will Smith

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar