Cine y tv

Después de 15 años, así se ven los 12 niños de Más barato por docena

La compañía 20th Century Fox realizó esta divertida comedia para toda la familia, con 12 niños y jóvenes de diferentes personalidades y ocurrencias, pero ellos han crecido y así están hoy.

2 Mar 2018 11:04Por: canalrcn.com

Más barato por docena es una película estadounidense producida por 20th Century Fox que se estrenó en el 2003 y fue protagonizada por Steve Martin, ganador de un Óscar Honorífico en el 2013.

La película, tipo comedia, cuenta la historia de dos padres que se ven obligados a mudarse a Chicago con sus doce hijos, aunque ellos no quieran. Su mamá recibe una oferta de trabajo y debe ausentarse por 15 días, es así como su papá, Tom, queda a cargo y debe compaginar la vida familiar con la laboral.

Mira también: Ana Paulina Cáceres, actriz de Vivan los niños, cambió radicalmente su apariencia.

Han pasado 15 años desde el lanzamiento de esta recordada película y sus protagonistas han cambiado notablemente, en especial los niños que actuaron en ella. Así se ven hoy en día y a esto se dedican:

 

Taylor Lautner  (Interpretó a Eliot Murthaugh)

Taylor Daniel Lautner continuó su carrera como actor, modelo y luchador de artes marciales. Lo recuerdan por su personaje de Jacob Black en la película Crepúsculo y sus secuelas.

 

Tom Welling  (Interpretó a Charlie Baker)

Siguió su carrera como actor, director, productor y por un tiempo fue modelo. Es conocido, en especial, por su papel en la serie Smallville. Allí interpretó al joven Clark Kent que más adelante se convertiría en uno de los superhéroes más populares, Superman.

 

Brent Kinsman (Interpretó a Nigel Baker) y Shane Kinsman (Interpretó a Kyle Baker)

Estos gemelos hoy tienen 20 años y no han estado muy activos en la actuación, pero destacan sus papeles como Porter y Preston Scavo, respectivamente, en la serie Esposas desesperadas, de la cadena de televisión ABC.

 

Kevin Schmidt (Interpretó a Henry Baker)

Actualmente tiene 28 años. Ha participado en proyectos como The Young and the Restless y Bones y se desempaña como actor, productor y director de cine.

 

 

Hilary Duff  (Interpretó a Lorraine Baker)

Esta estrella de Hollywood y joven madre siguió una exitosa carrera en la música y hoy en día se destaca, además, por ser empresaria. También escribió un libro, Elixir, y fue imagen de la muñeca Barbie, de la compañía Mattel.

 

Blake Woodruff  (Interpretó a Mike Baker)

Su participación en una producción fue en la película de terror Whisper, interpretando a David. Desde entonces no ha estado en el mundo de la farándula.

 

Morgan York (Interpretó a Kim Baker)

Actualmente tiene 24 años y su vida artística se desarrolló entre el 2003 y el 2010. Durante esa época participó en algunos episodios de Hannah Montana (como Sarah). También se ha desempeñado como cantante y escritora.

 

Forrest Landis (Interpretó a Mark Baker)

Desde el 2008 no volvió a aparecer en cine o televisión. Se le recuerda por su participación en películas como Plan de Vuelo y Spy School.

 

Liliana Mumy (Interpretó a Jessica Baker)

Fue intérprete de voces en la película Lilo & Stitch y Mertle Edmonds de la misma franquicia. Además, interpretó a Lucy Miller en The Santa Clause 2 y The Santa Clause 3: The Escape Clause.

 

Te puede interesar: A sus 26 años, reaparece ‘Jenna’, de ‘Si tuviera 30’, y luce como Jennifer Garner.

 

Piper Perabo (Interpretó a Nora Baker)

Desde 1997 inició en el mundo del cine y actualmente sigue trabajando en dicha industria. En Las aventuras de Rocky y Bullwinkle interpretó a una agente de investigación criminal. Su participación más reciente en una gran producción fue en la serie Notorious.

 

Alyson Stoner (Interpretó a Sarah Baker)

Es cantante, actriz, bailarina, publicista​ y la intérprete de la voz del personaje de Isabella en la caricatura Phineas y Ferb de Disney Channel. Hizo parte de los elencos de Camp Rock y Step Up 2: The Street.

 

Jacob Smith (Interpretó a Jake Baker)

Tiene 28 años y participó en Phantom of the Megaplex en el año 2000 y luego en Cheaper by the Dozen en 2003 y 2005. Su última aparición fue en el 2004 en la serie Sin dejar rastro, donde interpretó a Matt Palmer.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar