SuperLikeSuperLike

Cine y tv
robert-pattison-nuevo-batman-estreno-pelicula-warner-bros

Robert Pattison está en negociaciones con Warner Bros para ser Batman (Tomada de AFP)

¡De vampiro a murciélago! Robert Pattison podría convertirse en el nuevo Batman

En medio de los rumores, se confirmó que el actor está en negociaciones.

17 May 2019 11:02Por: canalrcn.com

Parece que la espera por conocer al verdadero protagonista de ‘Batman’ se está acabando, pues recientemente se conoció que el actor Robert Pattison se encuentra en negociaciones con Warner Bros para ocupar el puesto de Ben Affleck y convertirse en el nuevo hombre murciélago, así lo informó Variety.

Seguramente la estrella de Hollywood hará parte de la próxima película de Matt Reeves, la cual llegará a la pantalla grande hacia el mes de junio en el 2021.

Aunque por el momento no se ha confirmado su papel en la cinta, rumores apuntan a que el británico es el más opcionado debido a sus habilidades actorales, razón por la que muchos de sus fanáticos esperan que firme el contrato lo más pronto posible con la reconocida productora.

En este caso Pattison sería el hombre más joven en la historia para interpretar a Batman, lo cual sería un privilegio para él, pues luego de que muchos estuvieran detrás del papel, Robert tendrá el gran reto de darle vida al murciélago como sus colegas lo han hecho en los anteriores filmes.

Te puede interesar: Ben Affleck deja la capa a un lado y se despide de Batman​

Inmediatamente se dio a conocer la noticia, muchos de sus seguidores han expresado su emoción en las redes sociales, haciendo énfasis en que no dudan de que el modelo haga su personaje de la mejor forma posible, pues muchos lo recuerdan por su icónico papel de vampiro en la saga de ‘Crepúsculo’.

Sin embargo, mientras unos lo han halagado y apoyado, otros lo han criticado fuertemente a través de memes que rondan las redes sociales dudando que éste haga un mejor papel que Ben Affleck y Christian Bale.

Finalmente, para conocer todo esto y salir de las dudas habrá que esperar hasta el lanzamiento de la cinta.

No dejes de leer: ¡Como Dios la trajo al mundo! Se filtran sensuales fotos de Anne Hathaway

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar